Campamento de verano 2014 ¡de teatro y baile!

Campamento de verano 2014 ¡de teatro y baile!

Si vuestros peques sueñan con ser actores o actrices, les gusta bailar, cantar y estar arriba de un escenario, os encantará este post. Hoy os presentamos un campamento de verano sobre artes escénicas. Como leéis, hablaremos de un campamento infantil de teatro y baile.

ESAM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga) organiza un campamento urbano para niños de 8 a 16 años ¡de baile y artes escénicas! Perfecto para las pequeñas estrellas de la familia.

¡Continuad leyendo y descubrid todo sobre este campamento para niños!

Durante el mes de julio, los peques y jóvenes podrán  disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el baile y las artes escénicas.

Así, se adentrarán en los mundo del Hip Hop, el Breakdance, el Claqué, la Danza Clásica, la Danza Española, el Flamenco, la Danza Contemporánea y el Jazz, además de participar de coreografías grupales.

Campamento de verano 2014 ¡de teatro y baile!

Pero eso no es todo… Este campamento de verano busca trabajar la expresión corporal, motivo por el cual los niños aprenderán esgrima, interpretación y expresión corporal, interpretación ante cámara, técnicas musicales, vocales y de canto… ¡e incluso visualizarán películas y series de TV para analizarlas y aprender de verdaderos actores!

¿Lo mejor? Los niños y jóvenes podrán participar durante la duración del campamento ¡de castings para programas y series de televisión!

Los peques se dividirán en grupos según su edad y grado de formación y participarán de actividades escénicas en horario de corrido.

La comida estará a cargo de una empresa de catering social y escolar homologada por la Junta de Andalucía y cada semana se hará llegar a los padres el menú infantil que será nutritivo, variado y adaptado a regímenes especiales en caso de necesidad.

Días y horarios del campamento: de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Período del campamento:

  • 1ª quincena: del 1 al 15 de julio inclusive
  • 2ª quincena: del 16 al 31 de julio inclusive

Precio del campamento:

  • 400€ la quincena, con almuerzo incluido
  • 600€ el mes, con almuerzo incluido
  • 10% de descuento para hermanos

¿Qué os parece este campamento infantil en Málaga?

Más información: ESAEM

Campamento de verano 2014 ¡de teatro y baile!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Campamento de verano 2014 ¡de teatro y baile!”

    1
  1. quisiera saber mas detalles vivimos en Madrid

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)