Efteling, parque temático en Holanda

Por
Efteling, parque temático en Holanda

Efteling es un parque temático ubicado en la localidad de Kaatsheuvel, Holanda. Con más de cuatro millones de visitantes al año, este parque temático es el más grande los Países Bajos y uno de los más antiguos del mundo.

¿Os gustaría conocer Efteling? Os contamos todo sobre este parque temático encantador, que nació basado en cuentos infantiles aunque hoy se asemeja más a Disneyland que a su antiguo yo…

Efteling abrió sus puertas en 1952 como un parque de hadas, duendes, cuentos y fábulas pero, a lo largo de su historia, el parque se transformó albergando hoy en día novedosas atracciones y juegos infantiles, un hotel e incluso, un amplio campo de golf de 18 hoyos.

Efteling, parque temático en Holanda

Entre sus atracciones encontraréis montañas rusas, tíos vivos, juegos para los más pequeños de la familia y coches para niños, pero quizás lo que más llama la atención de este parque temático europeo es su arquitectura. ¡Os sentiréis en un verdadero bosque de hadas!

Aquanura es el nombre de un fantástico show acuático, el más grande de Europa para ser honestos. Agua, luces y sonidos os dejarán ¡con la boca abierta!

Efteling, parque temático en Holanda

Para las familias con bebés y niños pequeños, Efteling cuenta con zonas de juegos infantiles, además de atracciones pensadas y diseñadas para ellos: Kinderspoor, unos simpáticos coches a pedales, el tío vivo Polka Marina, The Gondoletta, un bonito paseo en bote por el lago del parque o PandraDroom, una interesante aventura 3D dentro de la naturaleza, entre otros.

Efteling, parque temático en Holanda

Los peques pero no tanto disfrutarán del laberinto Avonturen Doolhof o del Bosque de los Cuentos de Hadas, ¡donde podrán encontrarse con Blancanieves, la Bella Durmiente, el Príncipe Sapo, Cenicienta, Rapunzel y mucho otros entrañables personajes!

Sólo los más valientes se atreverán a enfrentar sus miedos y subir a alguna de sus temibles montañas rusas como Halve maen o Vogel Rok, ¡un paseo en la oscuridad a toda velocidad!

Efteling, parque temático en Holanda

 

Y si aún tenéis ganas de más, visitad la casa embrujada Villa Volta… ¿Os atreveréis?

A lo largo y ancho del parque os encontraréis con músicos, shows de magia y artistas de las más diversas especialidades. Sin duda, ¡lo pasaréis pipa!

¿Qué os parece Efteling? ¡Es una excelente idea de ocio infantil!

Más información: Efteling

Efteling, parque temático en Holanda
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)