Las manualidades con fieltro son muy buscadas por la facilidad de uso de este material tan versátil. Hasta las que no tenemos muchas dotes de costura podemos animarnos con este material, y justo para nosotras son  estas manualidades con fieltro: dos muñeco adorables, tan fáciles que hasta yo me animaré, y os aclaro que cojo aguja e hilo sólo para coser algún botón.

Se trata de dos muñecos caseros de fieltro muy simpáticos, un yeti con una sonrisa enorme, y unos superhéroes tan adorables ¡que le dan a una ganas de estrujarlos!,  El paso a paso es muy detallado, y además podéis descargaros los moldes, así que ¡más fácil imposible! Si os han gustado las 10 manualidades con fieltro que os hemos mostrado hace un tiempo, este monstruo tan tierno os encantará…

Cómo hacer muñecos de fieltro

He visto los superhéroes en la página The Red Thread, y el Yeti en Tuts+.

muñecos de fieltro caseros

 

Estos muñecos de fieltro de superhéroes son monísimos y muy tiernos. Podéis ver un tutorial fotográfico muy detallado aquí, y además podéis descargaros los moldes gratis. Los rtextos están en inglés, pero os aseguro que siguiendo las fotografías entenderéis muy bien el paso a paso.

muñeco casero de fieltro

Este es el yeti más dulce del planeta ¿verdad? Podéis ver el tutorial paso a paso de este muñeco casero de fieltro y descargar los moldes del Yeti aquí. Los textos son en inglés, pero las fotografías son muy detalladas y claras.

A mí me ha parecido fácil, ¿y a vosotros? Si os gustan los muñecos de trapo, no os perdáis estas muñecas de trapo que os enseñamos hace un tiempo. ¡A por aguja e hilo!