Cómo hacer botes de cristal con animales en la tapa

frascos de cristal con animalitos

Ya sabéis que nos encantan las manualidades con materiales recicladosHoy queremos enseñaros una manualidad para niños sencilla y muy bonita: frascos de cristal con animalitos.

Esta manualidad para niños fácil nos puede servir para guardar todas esas cosas pequeñas que andan siempre dando vuelta en la habitación de los niños, como los juguetes que vienen de premio con algunos chuches y snacks. Os enseñaremos paso a paso cómo reciclar los frascos de cristal para hacer estos contenedores tán prácticos y bonitos.


Sólo necesitamos pocos materiales que seguramente ya tenéis en casa, así que pongámosnos manos a la obra…

Botes de cristal con animales en la tapa

Materiales

frascos de cristal decorados con animalitos

Cómo hacer los frascos de cristal con animalitos

Lo primero que haremos será pegar los animales a las tapas de los frascos, yo usé pegamento de dos componentes porque es muy resistente, ya que la superficie de apoyo es bastante escasa, y no queremos que a la primera de cambio se nos despegue.

tutorial para hacer frascos decorados con animalitos

Una vez que el pegamento está seco, pintamos las tapas con la pintura, en este caso yo elegí el blanco, pero podéis poner el color que más os guste o el que mejor quede con vuestra decoración, incluso se puede pintar uno de cada color, ¡que también queda muy divertido!

Es mejor dar varias capas de poco espesor de pintura para obtener una buena cobertura y un acabado uniforme.
paso a paso para hacer frascos de cristal con animalitos
Una vez que la pintura está bien seca, nuestros frascos de cristal decorados con animalitos están listos para ser utilizados.
frascos de cristal con animalitos
¿Qué os parece esta idea? ¿Fácil verdad? Seguramente tenéis en casa estos pequeños juguetes que los niños ya no usan ¡llegó el momento de darles nueva vida!
Cómo hacer botes de cristal con animales en la tapa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)