Museo del Prado en familia, talleres 2014

Talleres infantiles en el Museo del Prado

¿Estáis buscando actividades con niños en Madrid? El Museo del Prado ofrece una interesante variedad de talleres para niños durante todo el segundo semestre de 2014.

Talleres para familias y para niños os están esperando para que os acerquéis al mundo del arte porque ¡es muy divertido! Dejaos llevar y permitid que los niños descubran colores e ideas mientras dejan volar su imaginación.

¿Queréis descubrir el Museo del Prado en familia?

Taller en familia: Érase una vez… el mar

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el Museo del Prado llevará a cabo un taller para fomentar la imaginación de peques ¡y adultos! Como leéis, podéis acompañar a vuestros hijos de entre 4 y 12 años y elaborar juntos un relato muy especial mientras recorréis las salas del museo.

El mar será el hilo conductor del taller pero las familias serán los verdaderos protagonistas, junto con las pinturas y esculturas del Prado. ¿Os animáis a crear un trocito de mar?

Fechas y horarios: sábados y domingos de octubre, noviembre y diciembre a las 11 y a las 16.30 hs.

Precio: 10€ por familia

Inscripción previa: a partir del 8 de septiembre a través de la web del Museo del Prado.

Taller de dibujo para niños y jóvenes

Como todos los años, el Museo del Prado abre nuevamente talleres de dibujo para niños de 9 a 14 años y para jóvenes de 15 a 25 años donde se planteará el estudio de obras de arte del Museo, además de fomentar la expresión plástica de los peques.

Fechas de realización:

  • Taller para niños de 9 a 14 años: sábados 11, 18 y 25 de octubre, 8, 15 y 22 de noviembre, 13 y 20 de diciembre de 11 a 12.45 hs.
  • Taller para jóvenes de 15 a 25 años: jueves 9, 16 y 23 de octubre, 6, 13 y 20 de noviembre, 11 y 18 de diciembre de 18 a 19.45 hs.

Precio: 75€ (incluye materiales necesarios)

¿Qué os parecen estas propuesta de ocio infantil en Madrid?

Más información: Museo del Prado

 

 

Museo del Prado en familia, talleres 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)