Museo Guggenheim de Bilbao ¡con niños!

Por
Talleres infantiles del Museo Guggenheim de Bilbao

¿Qué os parece si nos damos una escapadita y nos vamos al Museo Guggenheim de Bilbao con niños? Sí, sí, no nos hemos vuelto locos, ¿sabíais que este museo organiza talleres y actividades para niños?

Hoy os invitamos a descubrir la propuesta de ocio infantil del Museo Guggenheim de Bilbao. ¡Estamos seguros de que os encantará! ¿Vamos allá?

Todos los fines de semana, las familias con peques de 3 a 10 años pueden visitar las exposiciones ¡y participar de divertidísimos talleres infantiles! Las actividades varían cada mes. Por ejemplo, en noviembre, podréis participar de los talleres de formas imposibles donde los peques aprenderán el lenguaje de las formas geométricas. Averiguad los horarios del taller adecuado a la edad de vuestros hijos ya que los mismos se llevan a cabo por grupos etarios.

Museo Guggenheim Bilbao, actividades para niños

¿Y los más pequeñitos de la familia? Los bebés también pueden acercarse al arte compartiendo experiencias estéticas junto a sus papis en los talleres Baby Art. En noviembre, estos talleres se llevarán a cabo los domingos 2. 16 y 30 para bebés de 6 a 12 meses y los domingos 9 y 23 para bebés de 12 a 24 meses, en todos los casos a las 10.30 hs.

Pero eso no es todo… El 8 y 9 de noviembre podéis acercaros a Festivalarte, un festival artístico, creativo y multidisciplinar para festejar el XVII aniversario del museo y disfrutar de actividades para toda la familia.

Además, el Museo Guggenheim organiza un curso de arquitectura para niños de 5 a 10 años donde se estimula su curiosidad y compresión espacial mediante dibujos, maquetas, proyecciones y juegos.

Y si vosotros queréis visitar el museo a vuestro ritmo, los peques pueden pasarlo en grande en el Córner del Arte, un espacio creativo para niños de 2 a 8 años.

¿Vuestros peques están aprendiendo inglés? Aprovechad entonces la propuesta Books Alive: en la biblioteca, los peques de 2 a 8 años podrán descubrir cuentacuentos en inglés.

No dejéis de consultar por los talleres de verano y Navidad del Museo.

¡El Museo Guggenheim es un museo para niños (y adultos, claro)!

Más información: Museo Guggenheim

Museo Guggenheim de Bilbao ¡con niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Viajes y Vacaciones con niños,

Un comentario sobre “Museo Guggenheim de Bilbao ¡con niños!”

    1
  1. Tengo dos ninos de 9 y 11 anps como puedo hacer para informarne de los talleres

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)