Disfruta los nuevos espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid… ¡Os lo pasaréis en grande! ¿Conocéis cuáles son las novedades de ocio infantil de este parque?

Bob Esponja, Patricio y sus amigos os esperan para pasar una tarde a puras aventuras y diversión. ¡Y además podréis ver el espectáculo Misión: haciendo amigos de Juan “D” y Beatriz con Ciudad Arcoiris! Los sábados de mayo están repletos de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid. ¿Queréis saber más?

Visitar el Parque de Atracciones puede ser una divertidísima actividad con niños en Madrid… ¡sobre todo durante este mes de mayo! Las sorpresas de este parque temático os volverán locos de contentos…

Misión: haciendo amigos

Todos los sábados a las 13.30hs. y a las 19.30hs. os espera el espectáculo infantil Misión: haciendo amigos en el Gran Teatro Auditorio.

Los simpáticos presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, Juan “D” y Beatriz, continúan visitando la Ciudad Arcoiris para ver a sus amigos el Hada Mariana, Escondino el dinosaurio, el Pulpo MioMio y Don Iris. Cuando en su último viaje conocen a Siderot, el robot, surge una pregunta: ¿se harán amigos?

Siderot tiene algo que contaros a todos. ¿Queréis escucharlo? ¡Disfrutad de este espectáculo para niños bailando las nuevas canciones del 2º trabajo de Juan “D” y Beatriz!

Kangreburger Party

Parque de Atracciones, ¡disfruta sus espectáculos!

Fondo de Bikini se prepara para la gran fiesta de la Kangreburguer. ¡Todo el mundo tiene ganas de festejar! Pero… ¡Plankton pone en marcha un diabólico plan para robar la Kangreburguer y dominar al mundo! ¿Podrán Bob Esponja y sus amigos detenerlo?

Los intentos de frustar los maléficos planes de Plankton traen consigo música y risas… ¿Os apuntáis a esta aventura? Recordad que podéis asistir a Kangreburguer Party todos los sábados de mayo a las 17hs. y 18.30hs.

¡No os perdáis los espectáculos para niños del Parque de Atracciones!

Más información: parquedeatracciones