Parque Warner Beach, ¡parque acuático en Madrid!

Por
Parque acuático de Parque Warner

¿Ya habéis visitado el Parque Warner Beach? Si no lo habéis hecho aún, hoy os lo presentaremos y seguramente, ¡os darán ganas de ir!

Playas, piscinas, juegos de agua y los más entrañables personajes de Warner os están esperando para disfrutar juntos de un día inolvidable en familia. ¿Queréis saber más?

El Parque Warner Beach es el nuevo parque acuático del famoso Parque Warner de Madrid. Dispone de más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática diferenciada por edades. Sí, porque allí encontraréis juegos y entretenimiento para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta ¡los más intrépidos!

Playa Malibú, piscina de olas en Parque Warner

Parque Warner Beach

¿Os gustaría disfrutar de una piscina de olas? Entonces visitad Playa Malibú. Esta piscina tiene dos espacios diferenciados para que tanto los adultos como los niños se lo pasen en grande.

La piscina de olas infantil está rodeada por simpáticos paisajes y ¡los divertidos personajes Warner! Mientras que en la piscina para adultos, veréis un muelle con una torre salvavidas y un acantilado rocoso ¡que parece de verdad!

Río Loco, ¿os animáis a entrar?

Parque acuático en Madrid

Esta divertida atracción tiene más de 400 m. de largo y 3 m. de ancho y recorre de manera serpenteante ¡el parque acuático! Relajaos con los niños y dejaos llevar por la corriente. Eso sí, tened cuidado que algunos personajes de Warner ¡están esperándoos para mojaros! Y si queréis descansar, podéis coger unas tumbonas en la isla central y ver pasar a la gente desde allí…

Agua Aventura, juegos infantiles

Parque acuático para niños

Aquí los niños se lo pasarán pipa… Para los más pequeñitos, nada mejor que la zona de Baby Looney Tunes: juegos acuáticos con tobogán especialmente pensados para su edad y desarrollo psicomotriz.

Parque Warner Beach

Los mayorcitos podrán disfrutar de los enormes toboganes de la zona familiar. ¿Seréis valientes y os tiraréis con ellos?

Y por supuesto, dentro de Parque Warner Beach encontraréis restaurantes, tiendas ¡y hasta una zona vip!

¿Qué os parece esta propuesta de ocio infantil en Madrid?

Más información: Parque Warner

Parque Warner Beach, ¡parque acuático en Madrid!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Parques Temáticos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)