Juvenalia

Juvenalia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Juvenalia, la Feria del Ocio Infantil y Juvenil, llega un año más a Madrid lleno de actividades para niños de 0 a 16 años.

JUVENALIA llega un año más a Madrid para deleite de niños de 0 a 16 años, que disfrutarán en familia de multitud de actividades infantiles.

Si vas a estar en Madrid durante el puente de diciembre, no te puedes perder la nueva edición de JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que un año más, del 5 al 9 de diciembre, vuelve a ofrecer montones de actividades divertidas de ocio para niños, jóvenes y para toda la familia.

Juvenalia vuelve a disponer sus distintos escenarios, con actividades adaptadas a cada público y edad. Habrá Talleres Culturales, Creativos y Científicos; Juegos de mesa en familia; Rincón solidario y Rincón para Bebés; Actividades deportivas y del campo de la Salud y el Bienestar; Escuela de Padres; Muestra de vehículos especiales de Bomberos; Policía y Samur, así como actividades deportivas y para la enseñanza lúdica de la Seguridad Vial.

Una de las zonas de la Feria que más generación despierta es la gran zona Digital y de Videojuegos y las áreas de Robótica, música y baile, donde repetirán los juegos desenchufados, y varias áreas de expresión artística.

Además, este año a Juvenalia llega La Pandilla de Drilo, un nuevo personaje animado para los más peques, con una escenario donde se presentarán los personajes y sus canciones, y 7 rincones destinados a talleres en grupo. Los niños más pequeños harán actividades dirigidas y adecuadas a su edad, donde se enseñarán trucos y juegos para ahorrar agua, alimentarse con más frutas o a respetar la naturaleza. 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Ocio con niños en Madrid: Museo Arqueológico

Museo Arqueológico Nacional de Madrid

Visitar el Museo Arqueológico Nacional de Madrid en familia puede ser una visita muy divertida, ya que han pensado en los más pequeños, con divertidas actividades para que la visita al museo sea activa y participativa.

Parque Nacional de la Guadarrama

Viaje en tren al Parque de Guadarrama

Descubre el Guadarrama Express y disfruta de una serie de actividades para conocer de la mano de monitores especializados el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Tres rutas diferentes para conocer de cerca este entorno.

Ronaldo Museo de cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid puede ser una opción muy divertida para pasar una tarde divertida con los niños. Allí se encontrarán con sus personajes favoritos con los que podrán hacerse fotos muy divertidas.

Parque Europa en Madrid

Parque Europa

Visita Europa con los más pequeños sin salir de Madrid. En el Parque Europa de Torrejón de Ardoz puedes visitar a escala los monumentos europeos más destacados y disfrutar de un sinfín de actividades.

Datos Prácticos

Más actividades para niños

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores