¿Te interesa encontrar un taller infantil para tus peques? Si vives en Barcelona, estás de enhorabuena porque Abacus organiza una amplia serie de talleres infantiles ¡para todas las edades, gustos e intereses!

¿Lo mejor? Estos talleres se llevan a cabo en diferentes Abacus a lo largo y ancho de Barcelona con lo cual… ¡seguro que alguno te pilla cerca! ¿Descubrimos juntos los Sábados Infantiles?

Barcelona ofrece una enorme oferta de talleres para niños a los que se suman los Sábados Infantiles de Abacus Coop pensados para niños de 0 a 12 años.

Cada sábado a mediodía se llevarán a cabo diferentes talleres en las distintas instalaciones de Abacus Cooperativa como taller de creaciones con Hama Beans o con Foamy, taller de construcción con Nanoblock, taller de pintura de figuras de yeso e incluso, taller de lenguaje de señas.

Pero eso no es todo… Mi primer huerto, decoración con la técnica de Decopatch, taller de barro y taller de cocina de desayunos y postres naturales y saludables son otras de las propuestas.

Como ves, ¡hay para todos los gustos y edades! Y por supuesto, se tratan de talleres infantiles gratis… Eso sí, no te olvides de reservar el lugar de tu peque.

Consultar las fechas y horarios de cada taller infantil aquí.

En el enlace encontrarás la amplia programación de talleres para niños hasta abril de 2015 inclusive. ¡A disfrutar!