Me ha encantado la propuesta de talleres infantiles 2015 de Museos de Tenerife y por eso, no me pude resistir a compartirla con vosotros. A lo largo del año. diferentes museos de Tenerife organizan talleres para niños con temáticas relativas a los animales, la astrología ¡y mucho más!

¿Queréis descubrir los talleres infantiles 2015 de los Museos de Tenerife?

Talleres infantiles 2015 en Tenerife: Acampadas Astronómicas

Tenerife con niños: talleres infantiles

El Museo de la Ciencia y el Cosmos abre sus puertas a niños de 6 a 12 años (y acompañantes si así lo desean) para vivir unas ¡mágicas acampadas astronómicas! Si a vuestros peques les gustan las estrellas y los planetas, no os podéis perder esta oportunidad.

Los peques se apoderarán del museo y vivirán un variado programa de actividades científicas, lúdicas y astronómicas. ¡Una excelente manera de que los niños descubran que la ciencia es realmente apasionante!

Para participar de estos talleres para niños, debéis reservar vuestro lugar. Para averiguar fechas, horarios y precios, escribid a reservasmcc@museosdetenerife.org o llamad al 922 31 52 65.

Noches de carta, acampadas nocturnas infantiles

Talleres infantiles en Tenerife

Hace ya varios años que Museos de Tenerife organiza acampadas nocturnas para niños de 6 a 14 años en algunos de los centros como el Museo de la Naturaleza y el Hombre o en la sede de Casa del Carta del Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

En este último museo, los niños podrán pasar la noche sintiéndose ¡verdaderos guardianes del museo! Así, podrán acercarse a la historia, las tradiciones, las costumbres, los oficios y los objetos de tiempos pasados.

Mientras que en el Museo de la Naturaleza y el Hombre podrán conocer la vida de las pequeñas aves nocturnas en una acampada ¡trepidante!

Estos talleres infantiles se llevan a cabo de viernes (18 hs.) a sábado (14 hs.) y el precio es de 30€ con desayuno y almuerzo incluidos. Para reservar o solicitar información sobre las fechas de estas acampadas infantiles, podéis comunicaros al 922 54 63 08.

¿Qué os parece la propuesta de talleres infantiles de Museos de Tenerife?

Más información: Museos de Tenerife