¿No sabes a dónde llevar a los peques durante las vacaciones de verano? No lo dudes y aprovecha los talleres para niños del Jardín Botánico de Barcelona. ¡Son divertidísimos!

En este post te contamos todo sobre sus talleres infantiles para que tus hijos se lo pasen en grande ¡y aprendan al mismo tiempo! ¿Te ha picado la curiosidad?

El Jardín Botánico de Barcelona presenta durante todo el año dos interesantes talleres para niños que les permiten conocer la naturaleza. ¿Los vemos?

Taller infantil: ¿Cómo hablan las mariposas?

Ocio infantil en Barcelona
Vía: amsd2dth

Los peques aprenderán sobre la vida de las mariposas, su alimentación y su reproducción en este interesante taller para niños de 10 y 11 años. ¿Lo mejor? Descubrirán cómo se comunican los insectos, ¿no es una gran idea?

A través de juegos de observación y la exploración, tus hijos se sorprenderán al conocer diversos aspectos de las mariposas desde sus colores hasta la forma de sus alas.

Taller para niños: ¿Qué puedo tocar?

Vía: klarras
Vía: klarras

¿Te gustaría que tus hijos descubran las respuestas a sus preguntas mediante la experiencia? Entonces este taller ¡te encantará! Los niños podrán familiarizarse con la naturaleza a través de actividades que les permitirán descubrir huellas de animales y reconocer elementos básicos del mundo natural, entre otras cosas. Suena bien, ¿no?

El taller dura 1 hora y 15 minutos y cuenta con 25 plazas por grupo. La actividad se lleva a cabo de martes a viernes a las 10, 11.30 y 14 hs.

Estas vacaciones de verano ¡tus peques aprenderán divirtiéndose en el Jardín Botánico de Barcelona!

Imagen: Awilda Ortiz