Talleres infantiles en Little Kingdom

Por
Talleres infantiles en Madrid 2015

Little Kingdom presenta una serie de divertidos talleres infantiles ¡para todos los gustos y necesidades! ¿Os gustaría descubrirlos? Os aseguro que os encantarán estas propuestas…

Talleres de robótica, de dinosaurios, en inglés… ¿cuál os gusta más para vuestros peques? Vamos juntos a descubrir los talleres infantiles de Little Kingdom en Madrid

Taller de robótica bilingüe “Drumming Monkey”

Este taller está pensado para niños a partir de 6 años. Allí, los peques desarrollarán su imaginación y aprenderán un sinfín de cosas emocionantes: aprenderán a construir robots con piezas Lego ¡y los programarán desde el ordenador! Seguro que les encanta la idea…

Taller de dinosaurios

¿A vuestros peques les gustan los dinosaurios? En este taller aprenderán sobre las diferentes especies de dinosaurios, las tareas de los paleontólogos y ¡harán fósiles y huellas! Sin duda, se lo pasarán en grande…

Fecha y horario: sábado 17 de enero a las 11.30hs.

Precio: 10€ por 1 1/2 hs. (1/2 hora de parque de bolas)

Cantajuegos en inglés con Sara Montgomery Campbell

Si buscáis un taller familiar, ¿qué tal un taller de cantajuegos en inglés? Es una divertida actividad con niños en Madrid donde peques y adultos podrán escuchar las canciones típicas inglesas acompañadas por la guitarra de Sara Montgomery Campbell y divertirse con los gestos que acompañan la música.

Taller Kids & Theater

Esta propuesta de teatro en inglés está diseñada para niños a partir de 3 años, ¡una buena manera de acercar a los más peques al idioma inglés a través de la música y la expresión oral y corporal del teatro! Se disfrazarán, cantarán, actuarán y ¡se sentirán verdaderos actores!

Taller para bebés y niños: Batucado

Batucado es una divertida actividad infantil y musical para que papis, bebés y niños disfruten juntos ¡jugando con la música! ¿No os encanta la idea?

Títeres para niños, un taller repleto de magia

Titirisueños presenta “El rescate del príncipe”, una obra de teatro de títeres para los más pequeños (y no tanto)… Magia, fantasía, princesas y caballeros os esperan para vivir un sinfín de aventuras

Taller de cocina para niños

Aprenderéis junto a los peques a preparar riquísimos ñoquis de espinacas y tomates… Mmm, se me hace agua la boca. Además, los peques aprenderán a reconocer alimentos y para qué sirven ¡y recibirán un diploma de chef al terminar el taller!

Teatro para niños y juegos en inglés

Simon Talbot, narrador nativo, presentará dos historias de teatro de títeres ¡con juegos y en inglés! ¿Os animáis a participar?

Disfrutad de estas actividades con niños en Madrid

Más información: Little Kingdom

Talleres infantiles en Little Kingdom
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Talleres para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)