Talleres gratuitos para niños en el Museo del Ferrocarril de Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid organiza una serie de interesantes talleres para niños durante el 2013. ¿Lo mejor? Los peques se divertirán mientras aprenden sobre los medios de transporte, especialmente sobre el ferrocarril, en talleres infantiles gratuitos. Sí, como leéis, los talleres del Museo del Ferrocarril de Madrid son gratis.

Así que ya sabéis, si vivís en la capital española y deseáis una actividad con niños entretenida y educativa, los talleres 2013 del Museo del Ferrocarril de Madrid pueden ser lo que estáis buscando. ¿Queréis saber más?

Los sábados de cada mes, el Museo del Ferrocarril organiza diferentes talleres y actividades infantiles:

Taller Pintando trenes

Los niños de 3 a 6 años pueden participar de una actividad plástica cuyo objetivo es dar a conocer la locomotora de vapor. ¡Los peques se lo pasarán pipa decorando con diversos materiales una locomotora de vapor estampada en una bandeja de cartón!

Talleres para niños 2013 gratis en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Taller Construye tus locomotoras

¿Se animarán vuestros hijos a fabricar una locomotora con materiales reciclados o con gominolas y chuches? Este taller está destinado a peques de 6 a 10 años… ¿Qué os parece la idea?

Taller Mi estación

Los niños de 6 a 10 años podrán aprender sobre los elementos que se pueden encontrar en una estación y cómo se desarrolla un viaje en tren ¡recortando y pegando dibujos! ¡Qué divertido aprender haciendo collages!

Además, los niños pueden visitar la ludoteca de 10.30 a 14.30hs, jugar con los materiales que allí les entregarán y, los primeros sábados de cada mes, ver películas infantiles, mientras que los más pequeñitos de la familia se lo pasarán en grande dibujando motivos relacionados con el ferrocarril utilizando plantillas.

¿Qué os parecen estos talleres infantiles en Madrid?

NOTA: Editamos esta nota porque hemos recibido la información de que los talleres gratuitos en el Museo del Ferrocarril se han suspendido por recortes de personal. Se siguen manteniendo sin embargo los primeros sábados de cada mes la emisión de películas de dibujos así como un aula para pintar y hacer manualidades.

Más información e imágenes: Museo del Ferrocarril

Talleres gratuitos para niños en el Museo del Ferrocarril de Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)