7 disfraces originales para niños ¡que te harán reír!

disfraces originales faciles

¿Buscáis disfraces originales para Carnaval?… ¡Entonces no os podéis perder esta selección que hemos preparado de siete disfraces caseros y muy originales que sin duda te arrancarán una sonrisa!.

Son disfraces infantiles que destacan no por su dificultad, ya que son disfraces fáciles de hacer habitualmente, sino por su simpatía y creatividad… ya sean disfraces de animales o disfraces de sus personajes favoritos, os aseguramos que los disfraces originales de vuestros peques se llevarán el primer premio de la fiesta en Carnaval. Mirad por ejemplo lo fácil que resulta vestir a nuestro hijo de Wally ¡en unos minutos tendréis un disfraz de lo más creativo! Aquí podéis ver el tutorial para hacer el gorro de crochet característico de este personaje. Si además hacéis una copia grande en color de los famosos “¿Dónde está Wally?” para que la lleve sujeta detrás… ¡acertaréis de pleno!.

Pero hay mucha inspiración que os queremos enseñar, ¿venís a ver esta selección de siete disfraces originales?…

Un disfraz muy original para acompañar al bebé

¡Cuando vi este disfraz tan divertido me quedé ojiplática! La verdad es que este padre tuvo una creatividad impresionante para transformar un sencillo disfraz de tigre de su bebé en un disfraz para poder ir disfrazados a juego ¿no os parece?…

Disfraces fáciles y originales de animales

Ya os decíamos al principio que para hacer un disfraz divertido para niños no es necesario gastarse mucho dinero ¡mirad por ejemplo este sencillo y divertido disfraz de pulpo! Aquí encontraréis un detallado paso a paso para que veáis que no es complicado ¡y mirad cómo llamarán la atención los peques!

Disfraces originales de superhéroes

Los superhéroes siempre son una fuente de inspiración para realizar disfraces originales y caseros, como éstos de Mario Bros. Además los niños pueden participar en el proceso, por ejemplo, de fabricación y pintado de los coches, ¡les encantará! En este enlace podéis ver un detallado paso a paso.

Disfraces originales para niñas

¿Y por qué no se puede disfrazar una niña de soldado clon de Star Wars combinándolo con su color favorito y dándole un toque chic?… Este disfraz para niñas tan original me ha encantado porque es una forma de darle una vuelta a los disfraces de Carnaval de siempre.

Disfraces originales de comida

Este disfraz casero de rollito de sushi me ha cautivado ¡qué original! ¿Queréis ver cómo se hace paso a paso?… Lo podéis ver en este enlace. Allí descubriréis que por ejemplo el arroz está hecho con gusanitos y que es más sencillo de hacer de lo que parece.

Un disfraz muy original que os hará reír a carcajadas

Este disfraz casero creo que no necesita mucha explicación, porque habla por sí solo… Pero, ¿no está para comérsela con los rulos y la bata de guatiné?… ¡”Arreglá” pero informal!

¿Os habéis convencido que para hacer disfraces originales no es necesario gastar mucho dinero ni tiempo?… ¡Esperamos haberos inspirado para este próximo Carnaval!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)