8 disfraces originales y divertidos para niños

8 disfraces originales y divertidos para niños

Si estáis buscando disfraces originales y divertidos para vuestros peques, ¡hoy os traemos 8 ideas de disfraces infantiles! ¿Qué os gusta más: un zombie de Lego, una máquina expendedora de chicles, Alicia en el País de las Maravillas, aventura en globo, un ratón en trampa, Frida Kahlo, un buzo o una muñeca de papel?

Con estos disfraces originales y divertidos seguramente encontraréis la inspiración que necesitáis para crear el disfraz de vuestros peques. ¡No os perdáis este post!

Disfraz original de zombie de Lego

8 disfraces originales y divertidos

Sin duda, un disfraz original si los hay. ¿Os animáis a crear vuestro propio Zombie de Lego utilizando cajas de cartón, botellas de plástico y otros materiales que tenéis en casa? Luego lo pintáis y ¡listo!

Disfraces originales para niños de aventura en globo

8 disfraces originales y divertidos

Si a vuestros hijos les gusto la película UP, se volverán locos con el disfraz Aventura en Globo. Con una cesta, un globo, una cuerda, algunas bolsas de papel y ropa antigua del peque, podéis crear este divertidísimo disfraz. ¿Os animáis?

Disfraz original de máquina expendedora de chicles

8 disfraces originales y divertidos

Para crear este disfraz infantil necesitáis una camiseta roja, una falda roja y mallas rojas, dos bols de plástico transparente (uno grande y uno pequeño), un trozo de fieltro gris y pelotas de colores o chicles bola. Pegáis el bol pequeño sobre un trozo de cartón del diámetro del bol grande, rellenáis el bol grande con chicles y pegáis el bol pequeño y el cartón a modo de tapa. Aseguráis esta creación a la camiseta con pegamento y escribís el precio de cada chicle en el rectángulo de fieltro gris. Lo coséis y listo. ¿Qué os parece esta idea?

Disfraz original de Alicia en el País de las Maravillas para niñas

8 disfraces originales y divertidos

Los disfraces de Alicia en el País de las Maravillas suelen ser súper divertidos, pero ¡este se lleva todos los premios! Un vestido celeste, un delantal blanco y ¡una casa en la cabeza! Una preciosa idea para recordar juntos este divertidísimo cuento infantil.

Disfraz original para niños de ratón en trampa

8 disfraces originales y divertidos

Miro este disfraz para niños una y otra vez y no puedo parar de reír. ¿A que es gracioso? Hacerlo en casa puede ser una tarea laboriosa pero ¡vale la pena! Vuestro peque dejará a todo el mundo con la boca abierta…

Disfraz original de Frida Kahlo para niña

8 disfraces originales y divertidos

Para las peques que se sienten verdaderas artistas, nada mejor que este disfraz de Frida Kahlo. Un vestido bien colorido, un mantón, un peinado recogido con unas flores en la cabeza, unos aretes llamativos y unas cejas bien marcadas. ¡Qué bonito!

Disfraz original de muñeca de papel

8 disfraces originales y divertidos

Para hacer este disfraz para niñas debéis descargar gratis la plantilla. Luego, imprimís el disfraz y lo aseguráis sobre la ropa de la peque con pegamento o con aguja e hilo. Muy original, ¿no?

Disfraz original de buzo para niña

8 disfraces originales y divertidos

¡Qué guapa luce esta niña! Con ropa negra, unas antiparras, unas patas de rana de cartulina y siguiendo las indicaciones para hacer el tubo de óxigeno que os dimos en un post anterior, ¡tendréis un verdadero buzo en casa!

¿Cuál de estos disfraces originales y divertidos preferís? ¡Enviadnos fotos si preparáis alguno!

Vía: Costume-works, Inchmark, Mishalulu, Photobucket, Oh happy day, Family Fun, artsy-fartsy mama

8 disfraces originales y divertidos para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)