Angry Birds hasta en la sopa…

Angry Birds

Seguro que todos conocéis ya el juego para móviles de los Angry Birds… Yo tengo que reconocer que al principio me resistí un poco, pero luego me quedé enganchada con estos pajaritos tan gruñones y su obsesión por destruir a los cerditos.

El caso es que los Angry Birds han hecho furor en todo el mundo, y ya juegan a ellos mayores y pequeños. Mi hijo los descubrió hace poco cuando intentaba distraerle mientras esperaba en la consulta del médico, y es sorprendente cómo aprendió con rapidez la trayectoria y elevación que tenía que darle para conseguir el objetivo.

Y tanta es la obsesión por los Angry Birds, que ya hay, además de juegos online, toda una legión de admiradores que se dedican a hacer las cosas más curiosas con esta imagen, como esta comida con la imagen de los Angry Birds. Esto sí que es tener a los Angry Birds hasta en la sopa… Pero hay que reconocer que esa carita de enfadados tienen su gracia, sobre todo cuando los vemos representados en una pizza, un sandwich o un Babybel.

Vía: Babble

4 comentarios sobre “Angry Birds hasta en la sopa…”

    1
  1. Estan excelentes las ideas!! muchas gracias .

  2. 2
  3. Exelente idea.
    Deberian hacer más comentarios como ese…
    ANGRY BIRDS exelente juego………
    “gracias por leer este comentario”.

  4. 3
  5. me gusta este sitio para mamas y abuelas consentidoras yo hare una piñata de los angribirds y espero me quede fabulosa quisiera me enviaras la reseta de los bocadillos de los angri birds ya que no vienen aqui

  6. 4
  7. Hola están padrísimas las ideas, gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days