Calabazas de Halloween: Plantillas gratis para hacerlas

plantillas gratis para halloween

Si te estás planteando una fiesta de Halloween no puede faltar la calabaza iluminada por dentro. Pero si, igual que yo, muchas veces te has preguntado cómo se fabrican esas calabazas, sigue leyendo porque te damos las plantillas y explicaciones paso a paso…

Materiales

  1. Plantillas para imprimir patrones de calabaza (las puedes descargar aquí)
  2. Calabazas de diferentes tamaños (asegúrate de que algunos son lo suficientemente grandes como para dar cabida a los patrones).
  3. Herramienta de tallado de calabaza
  4. (??? creo que un cuter también servirá…)

  5. Cuchara grande paraquitar el interior de las calabazas
  6. Paño húmedo
  7. Marcador Negro
  8. Cinta adhesiva
  9. Aguja de coser gruesa
  10. Velas de té

Instrucciones:

calabazas halloween

1.- Haz clic en la imagen que quieres abrir, luego haz clic con el botón derecho sobre la imagen y selecciona “Guardar imagen como”. Guardar en la ubicación deseada. Luego, basta con abrir el archivo e imprimirlo.

2.- Limpia la calabaza abriéndola por arriba y vaciándola de pepitas por dentro con una cuchara. Asegúrate de limpiar el exterior de la calabaza para que esté libre de residuos. Esto ayudará a mantener el patrón de la calabaza, mientras lo transfieres.

3.- Corta el exceso de papel de alrededor del patrón, dejando un borde alrededor de 1,5 centímetros de modo que puedas grabar de forma segura a la calabaza. Pega el patrón de la calabaza utilizando cinta adhesiva.

4.- Utilizando una aguja de coser gruesa o un objeto puntiagudo, presiona la punta a través de las líneas de diseño del patrón de papel, separadas por una distancia de medio centímetro.

5.- Quita la plantilla de papel y talla a lo largo de las líneas de puntos creadas con la aguja de coser. Corta cuidadosamente a lo largo de las líneas de puntos con un cutter o cuchillo de sierra (nunca permitas que tus hijos pequeños realicen esta parte – y aún si los niños son mayores deben estar supervisados por un adulto).

6.- Empuja suavemente los pedazos de calabaza con los dedos o con un objeto contundente, como el final de una cuchara, para revelar su patrón.

7.- Truco: Frota los bordes de las tallas con vaselina o zumo de limón para evitar que se oscurezcan.

Finalmente, coloca una vela de té dentro de tu calabaza de Halloween y ¡voilá!… y ya tienes la calabaza más chula del barrio.

Precaución: Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

Fuente: HGTV

2 comentarios sobre “Calabazas de Halloween: Plantillas gratis para hacerlas”

    1
  1. Hola, me gustaria ke las paginas donde vienen los moldes fueran en español, ya ke no se ingles y no entiendo, o en donde puedo encontrar manualidades ke vengan sus instrucciones en español, gracias.

  2. 2
  3. mas cosas de halloween

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days