Campamentos de inglés, una alternativa para el verano

Campamentos infantiles de verano

Las vacaciones infantiles pueden ser una buena oportunidad para que los niños incorporen nuevos conocimientos y mejoren aquellos que ya poseen. El ambiente de los campamentos de verano, más relajado y divertido que el colegio, es perfecto para fomentar el aprendizaje y ciertos aspectos de la personalidad, como el compañerismo y la responsabilidad.

Si deseas mejorar el nivel de inglés de los niños, podrías considerar la idea de inscribirlos en un campamento de inglés, donde los niños convivirían con el idioma de manera natural y sin el estrés que habitualmente generan las evaluaciones de los institutos privados o la misma escuela.

Los campamentos de inglés se centran obviamente en la enseñanza y práctica del idioma, pero no por ello dejan de lado las actividades deportivas, culturales y ociosas, como juegos y canciones infantiles en inglés. Los niños suelen participar de una clase diaria y luego, dedican su tiempo a divertirse con competiciones, excursiones y talleres.

Campamentos de niños para aprender inglés

Muy atractiva es la propuesta de Enfocamp, donde los niños que acuden a aprender inglés en   alguno de sus 7 campamentos internacionales conviven con chicos que han viajado desde otros países para pasar las vacaciones de verano en España y aprender español.

El contacto directo con la lengua permite a los peques aprender más rápido el idioma, casi sin darse cuenta, y la multiculturalidad del campamento, los ayuda a interiorizar la existencia de otras culturas y costumbres. Además, seguramente ganarán un amigo o amiga en otro lugar el planeta con quien seguir compartiendo experiencias a través de internet, una actividad que los niños adoran.

Más estructurada es la oferta de Moragete. Similar a un colegio, pero con actividades típicas de un campamento infantil como la piscina, deportes y noches de karaoke o terror, ofrece en su campus de Valencia una inmersión total en un mundo en inglés donde los chicos recibirán clases de un profesor nativo en pequeños grupos. Gramática, conversación y juegos, todo en inglés durante 15 horas al día.

Campamentos de inglés en verano

Ambos campamentos buscan lograr que los niños piensen y vivan en inglés, para así dejar el vicio de la traducción de lado e incorporar el idioma y sus expresiones en su máximo esplendor.

Diversión y aprendizaje se funden en los campamentos de inglés donde tu hijo puede pasar unas magníficas vacaciones aprendiendo un idioma y haciendo nuevos amigos.

Imágenes: Lynne Featherstone, tangle_eye y phaewilk

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days