Canciones en inglés para niños: Super Simple Songs

canciones en ingles para niños

El primer año de mi hija, que viví en Nueva York, descubrí Super Simple Songs en Youtube y reconozco que me quedé totalmente enganchada. Son canciones infantiles en inglés, súper simples, como su propio nombre indica, muy fáciles de aprender y, en mi opinión, ¡muy pegadizas!

Super Simple Songs es un proyecto de los profesores de Knock Knock English, una escuela de inglés para niños situada en Tokio (Japón): al no encontrar material lo suficientemente simple y divertido para sus alumnos, decidieron crearlo ellos mismos, y así nació Super Simple Songs.

En su web podéis escuchar fragmentos de sus canciones del alfabeto en inglés, para enseñar los colores, los números, etc, y sugerencias para enseñar inglés mediante el juego y la música, y puedo confirmar que funciona, porque mi pequeña tiene 17 meses y sólo de escuchar estas canciones entiende bastante vocabulario en inglés.

También tienen un canal en Youtube en el que suben vídeos de sus canciones, así que os adjunto el vídeo de la canción en inglés Skidamarink, muy breve, pero una de mis preferidas para cantársela a mi hija, y por cierto, aquí podéis ver las tiendas españolas que venden sus sus cd’s.

4 comentarios sobre “Canciones en inglés para niños: Super Simple Songs”

    1
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Esperanza Lobato, Pequeocio. Pequeocio said: Super Simple Songs, canciones en ingles fáciles de aprender y muy pegadizas http://bit.ly/hY6bke […]

  2. 2
  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El primer año de mi hija, que viví en Nueva York, descubrí Super Simple Songs en Youtube y reconozco que me quedé totalmente enganchada. Son canciones infantiles en inglés, súper simples, como su propio nombre indica, m……

  4. 3
  5. lo mejor las canciones para niños de super simple song

  6. 4
  7. me gustaria escuchar una linda cancion infantil en ingles por el dia del padre thanks.
    god bless you!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days