Cine infantil: las películas para niños de 2015

Estrenos 2015 de cine para niños

Como todos los años, en 2015 tendremos un montón de sorpresas en lo que respecta a cine infantil. ¿Queréis descubrir qué películas para niños se estrenarán este año? ¡No os perdáis este post!

Después de los estrenos en enero de Annie, una remake del famoso musical, y Paddington, la historia de un simpático osito que viaja a Londres en busca del explorador que marcó la vida de su tía, llegarán a los cines españoles: Los Minions, la nueva entrega de Campanilla, Inside out, Bob Esponja, un héroe fuera del agua y una nueva versión de Cenicienta, entre otras películas infantiles.

¿Descubrimos los estrenos de cine para niños mes a mes?

Películas infantiles en febrero 2015

Estrenos del cine infantil 2015

El 6 febrero se estrenó en España Bob Esponja, un héroe fuera del agua. ¿Ya la habéis visto? En esta divertida película, Bob Esponja y sus amigos emprenden una trepidante aventura en 3D para recuperar la receta que les ha robado un pirata.

Películas para niños 2015

Terminando el mes, el 20 de febrero, descubriremos el increíble viaje de Manolo, un joven torero que se debate internamente entre seguir las expectativas de su familia o seguir a su corazón… Su verdadera pasión es la música pero ¿qué camino seguirá? Antes de elegir el camino de su vida, se embarcará en una aventura por tres mundos fantásticos ¡donde deberá enfrentarse a sus propios miedos! No os perdáis El libro de la vida, una producción de Guillermo del Toro.

Cine infantil en marzo 2015

Cine para niños 2015

Comenzamos marzo con el estreno de un musical inspirado en Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. Strange Magic nos presenta a las hadas, los elfos, los globlings y sus encontronazos para hacer una poderosa poción, todo matizado por canciones populares de los últimos 60 años. Se estrena el 4 de marzo.

Cine infantil 2015, estrenos para niños

El 6 de marzo, Los caballeros del Zodíaco: la leyenda del Santuario llega al cine (¡todavía recuerdo que yo miraba estos dibujitos cuando era peque!). Ahora, podéis disfrutar de Seiya y sus amigos en animación hecha con ordenador (en lugar de los clásicos dibujos manga de Masami Kurumada). ¡Descubrid esta mitología asombrosa con los peques! Seguro que os encantará…

Películas para niños, estrenos 2015

¿Qué pasaría si un alienígena irritantemente optimista huyese de su raza y formase equipo con una chica adolescente muy testaruda? No os podéis perder las aventuras de este extraño dúo de fugitivos que salvarán al planeta en Home, una película infantil que se estrena el 20 de marzo.

Estrenos 2015: cine infantil

Terminamos el mes de la mano de una nueva adaptación de Disney de la clásica Cenicienta. Disfrutad en pantalla grande de Cate Blanchett, Lily James y grandes actores en esta nueva versión de un clásico, a partir del 27 de marzo.

Películas infantiles que se estrenan en abril 2015

Cine para niños 2015

El 10 abril nos llega desde Alemania, El séptimo enanito. Bubi es el séptimo enanito, un enanito valiente que  viaja al futuro junto a sus compañeros enanos para detener una maldición causada por la Reina de Hielo.

Estrenos infantiles 2015

Seguramente conocéis a la oveja Shaun… Bueno, el 17 de abril llega a los cines españoles La oveja Shaun, la película. Shaun vivirá una aventura al adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero… ¿Lo encontrará? Tendréis que ver la película para dscubrirlo.

Películas para niños, estrenos 2015

Los amantes de los superhéroes seguramente están esperando al 29 de abril… ¡el día de estreno de Vengadores: la era de Ultron! En esta entrega de la saga, Tony Stark (más conocido como Iron Man) intenta reactivar un programa sin uso cuyo objetivo es mantener la paz pero, como suele pasar, nada es tan sencillo como se pensaría y Thor, el Increíble Hulk, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y por supuesto, Iron Man deberán luchar contra el villano Ultron para detener sus planes y salvar al mundo.

Estrenos de cine infantil en junio 2015

Estrenos de cine infantil 2015

El 12 de junio, volveremos a ver a los dinosaurios en pantalla grande porque ¡se estrena Parque Jurásico 4! La isla Nublar que conocimos en la saga de Steven Spielberg es ahora un parque temático llamado Jurassic World. Todo parece funcionar perfectamente pero un nuevo dinosaurio de una especie desconocida y muy pero muy inteligente la liará…

Películas para niños 2015

Seguro que a las princesitas del hogar les encantará saber que Campanilla y la leyenda de la bestia aterrizará en España el 19 de junio. ¿Qué pasaría si Campanilla y sus amigas hadas se hiciesen amigas de un misterioso animal llamado NeverBeast? Pues demostraría que las diferencias no impiden la amistad pero… ¿y si otro grupo de hadas debiesen capturar a la criatura? ¿Logrará Campanilla salvar a su nuevo amigo?

Cine para niños: los estrenos de julio

Cine infantil 2015

El 3 julio se estrena finalmente una de las películas más esperadas de los últimos años: Los Minions. Allí nos enteraremos un poco más de la vida de estos simpáticos personajes… Por ejemplo, ¿sabíais que en los años 60, los Minions vivían marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos? ¡Seguro que nos esperan muchas risas con esta historia!

Películas infantiles 2015

Pixar y Disney vuelven a la carga el 17 de julio con una interesante propuesta: Inside Out.  Todos sabemos que hacerse mayor no es fácil… sobre todo para Riley, cuya vida cambia radicalmente cuando debe dejar su vida en el Medio Oeste por el nuevo trabajo de su padre en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza y estas emociones viven en cuarteles generales. ¿Se imaginan si pudiésemos ver lo que pasa en esos cuarteles generales en la cabeza de cada persona? En Inside Out ¡podréis estar dentro de la mente de sus personajes! Sin duda, una peli que promete ser divertidísima…

Cine para niños 2015

También el 17 de julio se estrena una versión alternativa del cuento de Peter Pan, donde nuestro héroe es en realidad un villano que debe ser capturado por un policía llamado Garfio. Se parece a los cuentos al revés de Cuento a la Vista, ¿no?

Estrenos del cine para niños en agosto 2015

Estrenos del cine infantil 2015

El 21 de agosto, se estrena 4 fantásticos, una adaptación contemporánea del famoso grupo de superhéroes de Marvel. En este caso, la historia se centra en el comienzo de estos superhéroes… Así que descubriremos cómo se transforma su vida y cómo aprenden a usar sus habilidades para salvar a la Tierra de un villano ¡que antes era su amigo!

Películas para niños 2015

Atrapa la bandera es una película que cuenta cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la Tierra y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira… Pero nada está perdido si todavía hay alguien dispuesto a luchar por el mundo, como Mike Goldwing, un niño surfero de 12 años, y sus amigos: el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla. Este curioso grupo viajará a la Luna acompañado por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta, para salvar el futuro de su familia ¡y de todo el planeta! Estreno el 28 de agosto.

Películas para niños, octubre 2015

Películas para niños, estrenos 2015

El único estreno del mes se producirá el 23 de octubre y se trata, nada más y nada menos que de Hotel Transilvania 2, la secuela de Hotel Transilvania, una peli que contaba la historia de un hotel regenteado por el famoso Conde Drácula y su hija Mavis… ¿Qué aventuras nos esperarán en esta nueva entrega?

Los estrenos de diciembre 2015

Las películas de 2015

Star Wars: el despertar de la fuerza es la séptima entrega de la saga Star Wars que ha capturado el corazón de peques y adultos a lo largo y ancho del mundo. El 18 de diciembre, descubriremos qué pasa con nuestros jedis y conoceremos un trío de nuevos personajes.

Cine para niños 2015

¿Os acordáis del entrañable Snoopy? Pues el 25 de diciembre, justo para festejar Navidad, llega Carlitos y Snoopy: una película de Peanuts basada en los cómics que todos los papis conocemos.

El mismo día, se estrenará Monsters Trucks, una película basada en la línea de juguetes de Hasbro sobre la cual aún no hay mucha información pero que ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”.

¿Ya sabéis qué películas infantiles veréis este 2015?

 

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)