Cine infantil: las películas para niños de 2016

Cine infantil 2016

Como todos los años, te traemos una recopilación de los estrenos del cine infantil que podremos disfrutar en 2016. ¿Estás preparado para descubrir todas las sorpresas que nos depara este año?

Empezamos el 2016 con los estrenos de Alvin y las Ardillas y Jem y los hologramas y a mitad de año viviremos unos de los estrenos más esperados de los últimos tiempos: ¡Buscando a Dory! Pero eso no es todo: La Era de Hielo, X-Men, Star Trek y Angry Birds son algunas de las películas infantiles que poblarán la cartelera española en 2016.

Acompáñanos a descubrir todas las películas para niños

Películas infantles en enero 2016

Cine 2016, Alvin y las ardillas

El 22 de enero se estrena Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas. Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su novia en Nueva York y luego, a olvidarse de ellos por eso, crean una serie de enredos para acabar con el compromiso y retener a Dave a su lado… ¿Lo lograrán o todo saldrá al revés de lo esperado?

Cine infantil: Jem y los hologramas

Por fin, luego de tanta espera, llega a la pantalla grande Jem y los hologramas, ¿te acuerdas de la serie de dibujos animados que triunfó en los 80 y 90? Ahora podrás disfrutar de las aventuras de Jem en el cine…

Cine para niños, febrero 2016

Peliculas de Disney 2016

De la mano de la factoría Disney llega Zootrópolis. ¿Qué pasaría si un zorro, tras presenciar un crimen, es acusado de él en medio de una conspiración? Descúbrelo el 12 de febrero.

Cine infantil 2016, descubre las peliculas

El 19 podrás conocer la historia de Benoit, un niño de 14 años que se muda del campo a París y que tiene un inicio de cole bastante difícil que lo hace sentirse mal y aislado. Entonces, siguiendo los consejos de su tío, organiza una fiesta pero sólo 3 niños aparecen: ¡3 empollones que se convierten en sus amigos! Pero… ¿qué pasará cuando Benoit comience a encajar en el cole, seguirá con sus amigos o los dejará de lado? Le nouveau, The New Kid en inglés o El nuevo, es una historia con enseñanza, ideal para los peques mayorcitos.

Películas para niños que se estreñan en marzo 2016

Kung Fu Panda 3, estrenos 2016

A mediados de mes, exactamente el 11, se estrena la tercera entrega de Kung Fu Panda. Sí, Kung Fu Panda 3 nos sorprenderá con un nueva aventura donde Po deberá enfrentarse a dos problemas, uno sobrenatural y otro muy real cuando su padre se haga presente.

Estrenos 2016 peliculas infantiles

El 23 de marzo los amantes de los superhéroes estarán de enhorabuena. Llega Batman versus Superman. Como lees, los dos superhéroes se enfrentarán cuando Batman deba poner a raya a Superman en Ciudad Gótica… Ahora bien, mientras ellos se pelean, aparecerá en escena una gran amenaza que pondrá en vilo a la humanidad. ¿Serán verdaderos superhéroes y salvarán el día en equipo?

Estrenos de cine infantil en abril de 2016

Estrenos peliculas infantiles 2016

El libro de la selva estará en el cine desde el 15 de abril para que tus hijos conozcan la mágica historia de Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva.

Estrenos cine infantil 2016

Terminando el mes, el 29 de abril, un incidente internacional dividirá a Los Vengadores. Descubre la tercera entrega de la saga de Capitán América en Capitán América Guerra Civil.

Cine para niños: los estrenos de mayo

Angry Birds la pelicula

El 13 de mayo conoceremos a los pajaritos más enfadados del mundo. Sí, como lees, descubre ese día las aventuras de Red, un pájaro con mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb cuando su isla, donde viven rodeados de aves felices, es visitada por los misteriosos cerdos verdes. ¡No te pierdas Angry Birds, la película!

X Men, estreno 2016

Y el 27 los mayorcitos podrán sumergirse en X-Men: Apocalipsis. ¿Qué sucedería si el mutante más poderoso de la historia despertase tras miles de años en un mundo que no le gustase? Seguramente contrataría a Magneto para acabar a la humanidad… Por suerte los X-Men no lo permitirán, al menos sin luchar…

Estrenos del cine para niños en junio 2016

Peliculas infantiles: Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninjas te esperan en todos los cines españoles desde el 3 de junio. ¿Podrán proteger a Nueva York de sus enemigos? Descúbrelo en Tortugas Ninja: Fuera de las sombras.

Estreno de Buscando a Dory

Finalmente, el 24 de junio, de cara a las vacaciones de los peques, Disney Pixar presenta Buscando a Dory, la secuela más esperada de los últimos tiempos. Un año después de todo lo acontecido en “Buscando a Nemo”, Dory, la pececita con amnesia, iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.

Películas para niños, julio 2016

Cine infantil 2016, Día de la Independencia

¿Te acuerdas de la película Día de la Independencia? Si allá por 1996 cuando se estrenó, te gustó, no puedes dejar de llevar a tus hijos a ver su secuela: Día de la Independencia: Contraataque. ¿Será posible evitar la destrucción del mundo otra vez? En cartelera a partir del 1 de julio.

MI amigo el gigante, pelicula infantil

El 15 de julio, de la mano de Steven Spielberg, llegará Mi amigo el gigante, una película basada en el cuento de Roald Dahl sobre una niña que trabaja junto a la Reina de Inglaterra y BFG,  un gigante bonachón, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

La era de hielo 5

El mismo día se estrena La Era de Hielo: El gran cataclismo. Seguramente no te querrás perder la quinta entrega de la saga… ¿Podrá la pobre ardilla comer la bellota finalmente?

Zipi y Zape 2

¿Te acuerdas de Zipi y Zape y el club de la canica? Si disfrutaste con esa peli, no puedes perderte su secuela Zipi y Zape y la isla del capitán, en cartelera a partir del 29 de julio.

Agosto 2016: los estrenos de películas infantiles

Saga Star Trek, estreno cine 2016

Y si de secuelas hablamos, Star Trek: Más allá es una de las más esperadas. El 5 de agosto ya podrás descubrir cómo sigue la historia.

Mascotas, cine infantil 2016

¿Eres capaz de imaginar qué dirían las mascotas si se encontrasen para conversar sobre sus dueños? Mascotas te permitirá saberlo en clave de comedia familia. Eso sí, todo se complicará cuando más allá de conversar, el líder de los perros se vea amenazado por la llegada de un perro mestizo. ¿Podrán sobrellevar su rivalidad? ¿Qué pasará cuando un conejo adorable resulte ser el líder de un ejército de mascotas abandonadas que desean vengarse?

Los estrenos de septiembre 2016

Ciguenas, cine infantil 2016

El 23 de septiembre se estrena la única película familiar del mes, al menos programada hasta el momento: Cigüeñas. Todos sabemos que las cigüeñas traen a los bebés desde París pero ¿cómo es su organización?

Noviembre 2016: ¿qué películas para niños se estrenan?

Cine infantil estrenos 2016: Trolls

El 4 podrás conocer más sobre la mitología de los Trolls en la película de nombre homónimo.

Qué ver en el cine con niños en diciembre 2016

Cine infantil: Moana

Hace dos milenios, la joven Moana Waialiki deseaba explorar el mundo navegando por los océanos. Descubre qué le ha sucedido en Moana el 2 de diciembre.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)