Disfraces de cartón

Disfraces de cartón

Preparar un disfraz original para Halloween o Carnaval puede ser complicado si no tenéis demasiado tiempo o ganas de cortar y coser. Sin embargo, existen otras maneras de hacer un simpático disfraz casero

¿Alguna vez habéis pensado en hacer un disfraz infantil con cartón? Sí, como lo leéis, sólo necesitáis cartón, pegamento, tijeras y mucha imaginación.

Imaginad primero qué clase de disfraz para niños os gustaría crear… Lo ideal al trabajar con cartón es buscar disfraces con muchos ángulos, para facilitar la manipulación de este material. Un dinosaurio estilo Transformers, un robot, una nevera o un coche pueden ser buenas ideas.

Cortando un poco de aquí y un poco de allá, superponiendo cajas y agregando algunos detalles como ojos, nariz y boca, podéis lograr un precioso disfraz infantil como el de la fotografía sin trabajar demasiado y reciclando cajas… Incluso podéis pintar el cartón si os sobra el tiempo. ¿Os gusta esta idea? ¿No me digáis que no es una simpática manualidad para niños?

Vía: Amy Flynn Designs

Disfraces de cartón
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Disfraces de cartón”

    1
  1. y que lo digán, he tenido por medio de casa una caja de cartón dos meses , hasta que mi chico , de tanto usarla la rompió.

  2. 2
  3. son naves, coches, casas, baúles mágicos, estructuras, cuerpos de robots… y mil cosas más

  4. 3
  5. dad

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)