Disney On Ice 2012, nuevo espectáculo de Disney sobre hielo

Disney on ice 2012

En febrero, el nuevo espectáculo infantil de Disney on Ice llega a España. Un mundo de fantasía visitará diferentes ciudades del país presentando una divertidísima aventura de Mickey y sus amigos.

Patinaje sobre hielo, música, increíbles trajes y escenografías y una historia llena de emoción os esperan en Disney on Ice: Un mundo de fantasía. ¿Queréis conocer el argumento?

Todo comienza cuando el encantador Mickey Mouse decide embarcarse en un viaje con Minnie en un maravilloso descapotable rojo para descubrir los diferentes mundos de fantasía. Como es de esperarse, los contratiempos no tardarán en aparecer.

Cars disney sobre hielo

Sus amigos incondicionales, el Pato Donald y Goofy, harán todo lo posible por ayudar pero hará falta la presencia de los mejores coches de la pista para que los motores funcionen de nuevo. Así, Mater, Rayo McQueen y Sally deberán realizar sus mejores maniobras sobre la autopista de hielo para conseguir devolver la energía al descapotable.

Este fantástico espectáculo para niños producido por Feld Entertainment, os trasladará a una aventura trepidante donde visitaréis cuatro reinos mágicos: la pista de carreras de Cars, el mundo bajo el mar de Ariel, la Sirenita, la mítica Hondonada de las Hadas donde os espera Campanilla y la habitación de Andy, donde jugaréis con todos los protagonistas de Toy Story 3. ¿Estáis preparados para la acción?

Disney on ice espectáculo Disney sobre hielo

Papis y peques se sorprenderán con una puesta en escena fabulosa donde, por ejemplo, cada personaje de Cars está equipado con animatronics personalizados, que les permiten parpadear y saltar al ritmo de la música.

¡Pero eso no es todo! Cada uno de los 4 reinos está totalmente ambientado para que cada uno de los espectadores se sienta realmente dentro de él. Al visitar a las hadas, disfrutaréis de mariposas gigantes que floran sobre el hielo a la vez que enormes flores hinchables florecen en la pista, marcando el inicio de la primavera.

Disney sobre hielo campanilla

Los bailes, piruetas y actuaciones creados por Sarah Kawahara, la coreógrafa ganadora de un Emmy Award®, junto con los deslumbrantes trajes y la increíble variación de luces convierten a Disney on Ice: Un mundo de fantasía en una actividad con niños perfecta, que entretendrá a toda la familia.

Disney on ice

¡No os lo perdáis! Disney on Ice: Un Mundo de Fantasía estará de gira en España durante el 2012:

  • Valencia: del 16 al 19 de febrero
  • Zaragoza: del 23 al 26 de febrero
  • Barcelona: del 1 al 4 de marzo
  • Madrid: del 8 al 11 de marzo
  • Sevilla: del 15 al 18 de marzo

Podéis consultar los horarios de las funciones y precios de las entradas en: Proactiv, El Corte Inglés y ServiCaixa

7 comentarios sobre “Disney On Ice 2012, nuevo espectáculo de Disney sobre hielo”

    1
  1. Me parece que puede ser espectacular y me encantaría ir… sabeis cuanto puede costar la entrada? como puedo conseguirla? Gracias

  2. 2
  3. por favor vengan al ecuador mi hijo daria lo que sea por estar en un evento donde este mickey,cars y toy store

  4. 3
  5. cuanto costará la entrada ””’?????

  6. 4
  7. por favor id a málaga soy una fanática del patinaje sobre hielo y me encantaría ver las estrellas disney patinando sobre todo a campanilla y es mi única oportunidad de verlos

  8. 5
  9. Se pueden comprar en el corte ingles. Si las coges para el dia del estreno son a mitad de precio. Las hay por 17 euros.

  10. 6
  11. vais a ir a malaga? me encantaria ir a veros porqe estado en dos ocasiones y me encanto.

  12. 7
  13. que bueno q hagan eso para los niños

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days