El Principito, teatro infantil

Actividades con niños en Madrid

El Principito, famosa historia de Saint-Exupéry, llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para sorprender y alegrar a peques y papis en una adaptación totalmente fiel al relato original.

Esta obra del teatro infantil enseña a los niños a mirar las cosas con un poco más de profundidad mientras que a los adultos nos traslada a un mundo de inocencia y bondad que no viene mal en los tiempos que corren. ¿Queréis saber más?

La historia la conocemos todos… Un niño vivía en un pequeño planeta, apenas más grande que él, donde su única distracción cuando no tenía que arrancar los baobabs gigantes que podrían destruirlo o limpiar sus tres pequeños volcanes, era contemplar las puestas de sol. Un día, una extraña semilla hace nacer en su tierra una hermosa flor… y ahí, comienza la aventura.

Ocio infantil en Madrid

Una preciosa puesta en escena, música original y un coro de niños hacen de este musical infantil una idea perfecta para pasar una tarde en familia.

¡No os perdáis esta divertida actividad con niños en Madrid! El Principito es una buena oportunidad para acercar a los peques a la literatura.

Fechas de las presentaciones: del 18 de febrero al 8 de abril

Horarios: sábados a las 17hs. y domingos a las 12hs.

Precio de las localidades: 20€

Más información: El Principito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days