Lacoste moda infantil primavera-verano 2012

Lacoste niños

La nueva colección de moda infantil de Lacoste para la temporada primavera-verano 2012 es una verdadera explosión de color. La gama de los verdes, azules, violetas, rojos, amarillos y fucsias se entremezclan otorgándole vitalidad a los diseños elegantes que caracterizan a la marca.

Clásicos y modernos a la vez, los modelos de Lacoste para niños son ideales para que los peques luzcan un estilo chic urbano. Si sóis mamis fashionistas, ¡esta colección os va a encantar!

Las rayas clásicas del estilo marinero son una de las tendencias de la primavera-verano 2012. Lacoste las propone en camisetas, vestidos, faldas y polos para las niñas y principalmente en polos y camisetas para niños. En cualquier caso, se impone el contraste de colores, ¡así que no dudéis en combinar verdes y azules! Los peques estarán a la última moda…

Un aire deportivo pero elegante a la vez está presente a lo largo de todos los diseños de la ropa infantil de Lacoste. Para las peques, el vestido es el imprescindible de la temporada, ya sea en sus versiones sin mangas o con ellas, lisos, rayados, estampados o en colores degradados… En cualquier caso, se llevan con zapatillas para un look informal.

Lacoste moda infantil 2012

Las faldas, de denim o de tela en colores varios, y los shorts se combinan con camisas a cuadros o camisetas con simpáticos dibujos.

Para los príncipes de la familia, se imponen las camisetas con dibujos, donde el famoso cocodrilo de Lacoste adopta su versión más juvenil y divertida, combinadas con bermudas a cuadros o rayadas en colores vivos y veraniegos. Si bien es cierto que Lacoste propone un look formal clásico combinando polos y pantalones en tonalidades blancas y beis o vaqueros, la mayor parte de su colección para niños está orientada al color.

Sí, como leéis, este año tenéis carta libre para vestir a vuestros peques con muchos colores. Mezclad estampados, cuadros, rayas y colores para un estilo muy actual.

Por supuesto, no olvidéis los accesorios: bolsos, cinturones y sombreros siguen a la orden del día.

¿Os ha gustado la nueva colección de ropa para niños de Lacoste?

Sitio web: Lacoste

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days