Ofertas de verano 2011 para viajar a Disneyland París

Ofertas verano 2011 Eurodisney

Disneyland París es el destino soñado por muchos niños para pasar sus vacaciones. La magia de Disney ha traspasado la pantalla grande y nuestros peques suelen desear con todo su corazón conocer en vivo y en directo a sus personajes preferidos. Muchas veces incluso los papis tenemos ganas de vivir una aventura diferente y visitar los juegos de un parque temático.

Si estáis pensando en viajar con niños a París, no os perdáis las ofertas de verano de Disneyland París.

Quienes tengáis niños menores de 7 años, podéis disfrutar de una fantástica oferta: alojamiento y entradas gratis para los peques. Esta promoción es válida al reservar la estancia de al menos 2 noches/3 días para un adulto en un hotel Disney con llegada  hasta el 7 de noviembre. Tened en cuenta que deberéis presentar el DNI del pequeño a la llegada para corroborar que aún es menor de 7 años.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Disneyland París también os ofrece la posibilidad de reservar 5 días y 4 noches (o 6 días y 5 noches) y pagar 4 días y 3 noches (o 5 días y 4 noches). Hasta el 7 de noviembre, podéis elegir alguno de los 7 hoteles Disney o el Hotel l’Elysée Val d’Europe y disfrutar de esta promoción.

Viajar a Disney con niños

¡La buena noticia es que ambas promociones de Disney son acumulables! Así, podréis disfrutar de más días a un menor precio y vuestros peques menores de 7 años no pagarán ni el hotel ni la entrada a los parques. Consultad vuestras fechas de viaje en la página web de Disneyland para corroborar la disponibilidad de las ofertas y los hoteles que participan de ellas.

Las entradas a los dos parques temáticos Disney también pueden conseguirse con considerables rebajas, dependiendo de los deseos de cada visitante. Comprando online una entrada 1 día/2 parques puede obtenerse un 15% de descuento o pagar 4 días y obtener entradas para 5.

Si durante vuestra visita a París adquirís una tarjeta de viaje París Visite, podéis presentarla en las taquillas de Disneyland París y os realizarán un descuento en la compra de entradas.

No dejéis de visitar la página web de Disneyland Paris en busca de nuevas ofertas y preguntad en taquilla cuáles son los descuentos si alguno de vosotros es jubilado o vuestros hijos mayores tienen tarjeta de estudiante.

Las ofertas 2011 de Disneyland París nos invitan a todos a disfrutar de la magia a buen precio.

Más información: Disneyland París

Imágenes: Disneyland París

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days