Parque de Atracciones de Zaragoza

parque-atracciones-zaragoza

Existen dos excursiones con niños que siempre son exitosas: los zoológicos y los parques temáticos. Sin duda, los peques se la pasan en grande con cualquiera de estos dos programas al aire libre.

Como ya hemos hablado en otras oportunidades, viajar a Zaragoza con niños puede ser una magnífica idea ya que se trata de una ciudad con una gran oferta de actividades infantiles para niños de todas las edades. Hoy, os presentamos (por si no lo conocéis) el Parque de Atracciones de Zaragoza… ¡Os encantará!

Ubicado entre los Pinares de Venecia y el Parque Grande, el Parque de Atracciones de Zaragoza os espera con 37 atracciones mecánicas, restaurantes y bares, piscinas y jardínes.

Más de 60.000m2 de diversión para niños y adultos en Zaragoza… ¿Os podréis resistir? A la hora de disfrutar de los juegos infantiles podéis escoger entre varias opciones: pulsera que permite acceder a las atracciones todas las veces que uno quiera, entrada que incluye ticket para 2 atracciones o pase de piscina que permite acceder a la piscina y el parque pero no incluye entradas a los juegos.

La Gran Tikal es una de las atracciones estrella. ¿Os animáis a recorrer el turbulento río cercano a la ciudad maya de Tikal? ¡Viviréis dos impresionantes caídas libres de 7 y 12 metros!

Si os gustan las sensaciones fuertes, no dudéis en subiros al Quetzal y experimentar la sensación de la caída libre o a Revolution y dar vueltas de 360º a velocidad. ¿Podréis vencer vuestros nervios?

Velocidad y vértido os esperan en Ramses y una verdadera aventura en Río Navajo. Montañas rusas, toboganes de agua y atracciones para los más peques junto con zonas verdes convierten a este parque temático en una divertidísima actividad con niños en Zaragoza.

¿Qué os parece esta opción de ocio infantil?

Más información: Atraczara

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days