Pegamento infantil Glood, ¡es comestible!

pegamento comestible

Hoy os quiero presentar un producto nuevo que es ¡una pasada!, se trata del pegamento Glood, totalmente inocuo para los niños, elaborado con ingredientes alimentarios tan comunes que podemos encontrarlos en nuestra propia cocina, tales como agua, limón y maíz

Con este producto podremos realizar manualidades infantiles con absoluta tranquilidad, ya que los niños pueden aplicarlo con los dedos e, incluso, ingerirlo sin que tengamos que preocuparnos de nada, ya que como hemos dicho es totalmente natural.

Por si esto os parece poco también contribuye a cuidar el medio ambiente, porque es biodegradable y su envase está hecho con materiales reciclados.

La empresa que lo distribuye es Applied Foods y éste no es el único producto que distribuyen. En lo relacionado a material escolar, también puedes encontrar colores en gel, realizados con ingredientes similares a los del pegamento y colorantes alimentarios. Con ellos, podrán pintar con los dedos o realizar dibujos en 3D con el formato tubo.

Con estos productos podremos fomentar la creatividad de nuestros hijos de una forma súper fácil ¡y ellos se lo pasarán en grande! Eso sí, conviene que no les animéis a ingerir el producto para evitar que lo hagan como algo normal, la idea es que en caso de que lo ingieran por accidente podáis estar tranquilos.

Además, Applied Foods han creado la plataforma Monsterland, un mundo digital donde los niños pueden crear sus propios monstruos y construirlos en 3D…una idea estupenda que les hará pasar un rato muy entretenido.

Puedes encontrar más información en www.appliedfoods.es

Un comentario sobre “Pegamento infantil Glood, ¡es comestible!”

    1
  1. que chulo!!! cuánto cuesta cada producto? he mirado en la web pero no lo he encontrado. para mi que curro con nenes seria guay

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days