Un postre para San Valentín

Postres san valentin

El día más romántico del año, al menos para muchas personas a lo largo y ancho del mundo, está llegando: San Valentín. Cartas, flores y bombones son algunas de las elecciones de regalos que se repiten año tras año.

¿Y si preparamos un riquísimo postre para San Valentín que disfrute toda la familia? ¡No os perdáis esta receta divertida! Sorprenderéis a vuestra pareja y a vuestros peques…

Este postre bien podría considerarse una receta para niños. ¡Es tan rica, fácil y divertida que es perfecta para fiestas infantiles!

Ingredientes necesarios

  • cupcakes o magdalenas de chocolate (cualquiera de estas variedades puede quedar perfecta. Si no sabéis la diferencia, os la explicamos en este post de Pequerecetas)
  • 1 taza de mantequilla
  • 4 tazas de azúcar glass
  • 4 cucharadas de jugo de cereza al marrasquino
  • 1/2 taza de cerezas marrasquino finamente picadas
  • 1 pizca de sal
  • 1 cortador en forma de corazón
  • 1 cuchillo de sierra

Paso a paso del postre para San Valentín

Postre San Valentín

Primero, debéis preparar el glaseado de cerezas. Para ello,  batid la mantequilla con batidora eléctrica hasta que esté suave. En ese momento, agregad 2 tazas de azúcar glass lentamente. Luego, incorporad las 4 cucharadas de jugo de cerezas y continuad batiendo. Agregad las 2 tazas restantes de azúcar glass y las cerezas picadas y continuad batiendo hasta que la mezcla sea homogénea. Refrigerad al menos durante 1 hora.

Cortad la parte superior del cupcake o magdalena como se observa en la imagen 1 y cortad un pequeño corazón con ayuda del cortador en la tapa (foto 2). Colocad glaseado de cereza sobre la magdalena o cupcake y espolvoread un poco de azúcar glass sobre la cúpula. Colocad esta última sobre el glaseado y ¡listo!

Lo mejor de este postre es que pueden realizarse diferentes diseños y adaptar la receta para fiestas infantiles. ¿Os ha gustado?

Vía: Glorious Treats

4 comentarios sobre “Un postre para San Valentín”

    1
  1. Hola, me gusta la decoración de éste cupcake, la verdad es que no se me habría ocurrido hacerlo así. aunque tengo una duda, ¿dónde venden el jugo de cereza al marrasquino?

  2. 2
  3. EL JUGO ES EL DE EL FRASQUITO DE LAS CEREZAS AL MARRASQUINO

  4. 3
  5. se ve muy presentable pero 4 tazas de manrequilla y azucar glass…… no les parece muy pero muy calorico?????

  6. 4
  7. Que rico se ve que es una delicia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days