10 recetas para cumpleaños

Recetas Fiestas Infantiles

Si tenéis que organizar un cumpleaños seguramente estaréis pensando qué podéis poner a esos comensales tan exigentes que son los niños… Desde Pequerecetas, nuestro blog hermano de recetas infantiles, nos traen un montón de recetas para cumpleaños que compartimos con vosotros:

RECETAS SALADAS DE CUMPLEAÑOS

Saladitos de jamón y queso


Con estos aperitivos, que en este caso se rellenan de jamón y queso, pero que podéis rellenar practicamente con cualquier cosa, triunfareis sin dudarlo, porque se empiezan a probar y ya no puedes parar…

Piruletas sandwich


¿Qué me decís de estas piruletas? En una fiesta de cumpleaños, donde los niños no paran de moverse, estas piruletas son comida portátil que los niños disfrutarán mientras juegan y corretean.

Tortuga rellena


Esta tortuga, que también la podéis realizar en versión dulce, es una forma perfecta de poner unos sandwich rellenos de ensaladilla con los que los niños se divertirán muchísimo…

RECETAS DULCES DE CUMPLEAÑOS

Tarta de chucherías


Esta sin duda será la tarta de cumpleaños estrella, y además es mágica, porque desaparecerá en cuanto la pongas sobre la mesa… ¿Quieres saber cómo se hace? Aquí encontrarás un paso a paso.

Donuts caseros


Los donuts son algo que gusta a mayores y pequeños… Y éstos, realizados en casa, además de fáciles de realizar, son deliciosos.

Tarta de cumpleaños “cebra”


Este bizcocho bicolor es una base perfecta para realizar una deliciosa tarta infantil, aunque así tal cual ya sería un triunfo entre los niños. Una receta muy divertida también para que los niños os ayuden en la cocina.

GOLOSINAS CASERAS

Gominolas caseras


Y para acabar la merienda, ¿qué tal si les obsequias con unas gominolas caseras?… Puedes pedirles a tus hijos que te ayuden a prepararlas para sus amigos ¡se divertirán!

Receta de nubes


Las nubes caseras son muy fáciles de realizar, y serán un triunfo en la fiesta de cumpleaños

Palomitas de chocolate


Estas palomitas de chocolate volarán del plato, porque son una auténtica delicia. Si las pruebas, tú también caerás en la tentación…

Cáscaras de naranja confitada


Las cáscaras de naranja confitada con chocolate son una auténtica delicia, y a los niños les volverá locos. Verás cómo triunfas con tus golosinas caseras…

29 comentarios sobre “10 recetas para cumpleaños”

    1
  1. pues ke esta todo muy bonito gracias x las ideas

  2. 2
  3. La verdad que todo está a pedir de boca, sobretodo para los nenitos, que tanto les gusta los dulces, es una ayuda para las mamás que a veces no saben qué preparar para salir de lo común. Y me parecen muy fáciles, gracias por esas recetas.

  4. 3
  5. Me parecen unas ideas superoriginales. Hoy es mi cumple y lo celebrare este fin de semana. Seguro me animo y hago alguna de estas recetas.

  6. 4
  7. Muy pronto es el cumple de Julio y aunque aún son pequeños (los invitados infantiles) para comer chuches, las voy a hacer en casa. Así sabré qué comen. Y si no, los papis y mamis seguro que no dejan nada en la mesa. Me ha encantado lo de la naranja confitada, creo haber comido algo así de niña..

    Le doy un 10 a esta web

  8. 5
  9. De verdad que estan buenisimas estas recetas, y con lo que me gustan los dulces! Los felicitos por la pagina

  10. 6
  11. Yo no he probado nunca las palomitas de chocolate pero deben estar buenisimas….

  12. 7
  13. estan bueniisimas las recetaas nunca habia escuchado hablar de cascaras de naranja confiitadas…. Buenisiima!

  14. 8
  15. pues yo estava pensando hacer las gominolas caseras para mi cumpleaños per tambien estan muy bien el pastel cebra,no he probado ninguno pero por las fotos creo que estan todos muy buenos. Gracias a quien aya puesto estas recetas que deven estar tan deliciosas ( BAY BAY BESOS ANDREITA)

  16. 9
  17. me encantan las recetas son lo mejor de lo mejor y la que lo escribio enorabuena me han servido de muxo un 10000

  18. 10
  19. hermoso este sitio muy creativo

  20. 11
  21. Todo muy bonito pero agradeceria quien me pudiera dar ideas sencillas.
    para cumpleaños de invierno y con poco coste.
    puesto que voy a cojer un bar y me gustaria montar estas fiestecillas y poder dar muchas ideas a las familias gracias un saludo.

  22. 12
  23. Me parece muy lindo todo y probé con una receta está espectacular… :)

  24. 13
  25. me gustaria saber donde se compran los palitos para pinchar las chuches, gracias

  26. 14
  27. todo muy lindo paracen geniales pero quiero saber como es la preparacion de cada uno de ellos

  28. 15
  29. Excelentes recetas!!!

  30. 16
  31. me gustan todo tus bocaditos ejm ese biscocho de cebra ,esa tortuga de sandwich,esa cascara de naranja confitada

  32. 17
  33. me gusta todas tus recetas

  34. 18
  35. que geniales son, me la van a preparar para mi cumple

  36. 19
  37. Me quede facinada con sus 10 recetas me encantaroon! Voy a probar hacer alguna :/ jajaja todo se puede!!

    LES MANDO UN BESO Y MUY BUENAS SUS RECETAS

    POSDATA: Si pueden agregen mas!! :D

  38. 20
  39. Como mola, yo se hacer recetas de chocolate, calro esta, es mi especialidad pero esto nunca he probado y probare !!! :) :) :) :o ya os dire como me han salido !!!

  40. 21
  41. ya las he probado a hacer y me han encantado !!! gracias por estas ideas se la hize pa el cumple de mi hermano PAQUITO EL PANADERO y le encanto la de Piruletas de sanwitch y palomitas de choco, gracias de verdad !!!

  42. 22
  43. se ve delicioso todo pero como hacerlo, mi hijo de 8 años va a tener su fiesta como los preparo, gracias por tu atención.

  44. 23
  45. Hola me encantaron la recetas y necesito por favor que me pases la receta de como se hace la torta cebra por favorrrr que me encanto! gracias!!

  46. 24
  47. estas recetas son re ricas

  48. 25
  49. hola! yo soy de argntina y aqui no conocemos la palabra ‘gominola’ me podrias decir?
    aunque por lo que veo parecen gomitas (como les decimos aca) algo que aprendi es que a a los chicos le dicen peques y a las golosinas chucherias o chuches. no es que este discriminando, es mas, me parecen palabras nuevas, divertidas y muy graciosas. pewro no te enojes por favor solo kiero saber ke significa ‘gominola’ puede ser? gracias chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! postdata me parecen muy ricas recetas, especialmente las madalenas decoradas y la torta cebra ja! :) :) :)

  50. 26
  51. muy lindo todo… pero y las recetas donde estan?

  52. 27
  53. Me encanta vuestra web. Felicidades.

  54. 28
  55. ¿Necesitáis ayuda para algo?

  56. 29
  57. Son muy originales gracias por la ayuda

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days