5 recetas de sándwiches divertidos

Recetas de sándwiches

Los sándwiches pueden ser una cena o comida de última hora, o también una merienda para esos días en que los peques consumen muchas energías. En Pequerecetas encontraréis muchas recetas de sándwiches, pero hoy queremos mostraros ideas divertidas para presentarlos de manera especial y sorprender a los peques.

Está claro que no todos los días tenemos tiempo para ponernos en ello, pero de vez en cuando estoy segura que a vosotros también os gusta dedicar un rato a preparar algo especial que deje a los peques boquiabiertos ¡y también puede ser una buena idea pedirles que nos ayuden! Seguro que nos divertiremos cocinando juntos. ¿Os gustaría ver estos sándwiches divertidos?

¿Os gustan los gatitos de la imagen principal? Son realmente sencillos, si tenemos un cortante de galletas en forma de gato será rapidísimo, pero también podemos tomarnos el trabajo de cortarlos a mano. Los ojos son olivas, el hocico pimiento y los bigotes cebollino (Fuente: Paperblog)

Recetas de sándwiches, monstruos

Con bolitas de queso mozzarella, olivas negras y palitos de pretzel podemos hacer las antenas y los ojos de este simpático monstruito. El sándwich de la imagen es en realidad una tosta, pero podemos hacer un sándwich con el relleno que más nos guste, cortando el pan con un cortante redondo o usando una baguette.

Sándwiches divertidos

Fuente: Eats Amazing

En este caso, cortando la rebanada de pan que cubre el sándwich un poco más pequeña, podemos jugar con el jamón y el queso para hacer la boca del monstruo con sus dientes afilados. Para hacer el ojo podemos usar una rebanada de rabanito o de pepino, la pupila con una oliva negra, y si queréis hacer las antenas podéis usar pinchos.

Recetas de sándwiches, chanclas

Recetas de sándwiches

Fuente: Pretti Mini

¡Qué idea más divertida! Ya os la habíamos mostrado cuando vimos 5 recetas de verano para el picoteo, y en aquella ocasión os explicamos cómo se hacen.

Recetas de sándwiches, formitas tostadas

Sándwiches

Fuente: Oh Joy!

Esta idea me ha gustado porque es fácil, rápida y rica. Si preparáis sándwiches de queso tostados a los peques podéis cortarlos, luego de tostarlos y dejarlos enfriar unos minutos, con los cortantes para galletas.

¿Qué os parecen estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)