5 recetas de verano para el picoteo

Por
Recetas de verano

Con el calor siempre nos apetece comer cosas fresquitas, y esto incluye el picoteo. A esa hora en que los peques comienzan a tener hambre pero todavía falta mucho para la comida o la cena, ¡estas recetas de verano os vendrán muy bien!

Veremos 5 ideas para el picoteo saludables y refrescantes, con fruta, verdura ¡y mucha imaginación! ¿Os gustaría ver estas recetas de verano?

En la imagen principal hemos visto unos sándwiches súper divertidos y monos ¡con forma de chancla! Podemos preparar nuestros sándwiches con los ingredientes que usamos habitualmente, y luego cortarlos con un cortante para galletas en forma de chancha (o también con un cuchillo bien afilado). Para hacer las tiras podemos usar dos tiritas de cebolleta pinchadas con un palillo. (Fuente: Pretti Mini)

Piruletas de fruta veraniega

Recetas de verano para niños

Fuente: Two-daloo

Con un palito de piruleta la fruta de todos los días se convierte en algo especial. Podemos dedicarle un poco de tiempo y decorarla para transformarla en un personaje divertido, como en el caso de esta mariquita…

Recetas de verano divertidas

Imagen: Eats Amazing

…o simplemente aprovechar la forma de la misma fruta y pincharla en un palillo para comerla de manera original. ¡A los peques les encantará!

Bastoncitos con salsa

Un picoteo que gustará a grandes y pequeños: bastoncitos de verdura, queso, pan, grisines, etc., acompañados por una rica salsa o un delicioso dip. ¡Seguro que triunfáis!

Bocaditos de yogur helado

Fuente: Eats Amazing

Fuente: Eats Amazing

Para hacer estos saludables bocaditos solo necesitáis yogur (el que más os guste), fruta fresca y moldes de silicona. Ponéis el yogur en los moldes, colocáis trozos de fruta en cada uno, y lleváis al congelador como mínimo por 3 horas.

¡Qué buenas ideas! ¿Cuál os ha gustado más?

5 recetas de verano para el picoteo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Aperitivos, Recetas de cocina,

Un comentario sobre “5 recetas de verano para el picoteo”

    1
  1. Me encantan las recetas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)