No es la primera vez que compartimos con vosotros recetas para niños de animalitos, hoy os traemos nuevas ideas originales y divertidas para conquistar a los peques primero con los ojos ¡y luego con el sabor!
Veremos galletas mariposa y osito, verduras y snacks con forma de perro, gato y algunos bichitos. ¿Os gustaría ver estas recetas divertidas?
Comenzamos con la pizza en forma de gatito de la imagen principal. Simplemente tenemos que cortar nuestra masa de pizza en círculos y pegarles dos triangulitos de masa con un poco de agua para las orejas. Luego horneamos como de costumbre, con tomate y queso mozzarella. Para hacer los ojos podemos usar olivas negras, para los bigotes queso rallado y para la boca tomate o ketchup. ¡una receta de pizza diferente! (Fuente: Buzzfeed)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Recetas para niños, galletas mariposa
- Recetas para niños, galletas osito
- Recetas para niños, sándwich araña
- Recetas para niños, bichito snack
- Recetas para niños, tomate perro
Recetas para niños, galletas mariposa
Simple Butterfly Cookies! (via Haniela’s)
Pubblicato da Tastemade su Martedì 9 giugno 2015
¡Qué arte! Si os animáis a probar podéis usar la receta y los consejos de Pequerecetas para hacer galletas decoradas, los encontráis aquí> cómo decorar galletas con glasa real
Recetas para niños, galletas osito
Con la misma receta que hemos visto antes para hacer galletas, o con otra que os guste, podemos hacer estos preciosos ositos. Solo tenemos que usar un cortante en forma de osito y doblar los bracitos hacia arriba antes de hornear. Una vez que las galletas están frías pegamos un corazón de fondant rojo en el pecho con un poquito de agua.
Recetas para niños, sándwich araña
Si cortamos el pan de molde con un cortante redondo, ya tenemos el cuerpo de nuestra araña. Rellenamos el sándwich a gusto y agregamos palitos de snack para hacer las patas, y gotas de chocolate para los ojos.
Recetas para niños, bichito snack
Un snack divertido y saludable: una galleta salada redonda, una loncha de queso, tomatitos cortados a la mitad y una lámina de pepino cortada a la mitad para las alas. Las antenas son palitos de snacks.
Recetas para niños, tomate perro
Un simple tomate se puede convertir en un divertido perro usando unos palillos para unir el cuerpo a la cabeza. Los ojos y el hocico están hechos con aceitunas negras, las orejas con hojas de laurel.
¿Os han gustado estas ideas?