¿Os gusta la pizza? Hoy os sorprenderemos con 4 recetas de pizza ¡diferentes! Después de las 4 recetas de pizzas divertidas y originales que os mostramos hace un tiempo volvemos a la carga con nuevas recetas para dejar a todo boquiabiertos.

Podéis hacer todas estas recetas con masa de pizza comprada, o siguiendo la receta casera de Pequerecetas que encontráis aquí> masa de pizza casera paso a paso 

¿Queréis descubrir con nosotros estas recetas divertidas?

Recetas de pizza, rosas

Pizza Rose

Posted by Tasty on Mercoledì 25 novembre 2015

Comenzamos con las rosas de pizza de la imagen original. Como veis solo debemos estirar la masa en forma de tira, untarla con tomate frito, colocar sobre un borde lonchas de longaniza (u otro embutido redondo) o tomate, agregar un poco de queso mozzarella rallado, enrollar, colocar en un molde para magdalenas previamente aceitado y hornear a 200°C por 25-30 minutos.

Recetas de pizza, palitos

Recetas de pizza
Fuente: Weary Chef

Para hacer estos palitos enrollados de pizza debemos estirar dos rectángulos de masa del mismo tamaño, sobre uno untar tomate frito, espolvorear con abundante queso mozzarella rallado y cubrir con el otro rectángulo. Espolvorear con queso rallado, cortar en tiras, enrollar girando cada extremo para un lado, colocar en una fuente de horno y cocinar en horno precalentado a a 200°C por 15-20 minutos. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

Recetas de pizza, croissant

Calzone PizzaDitch that pizza, it’s time for a calzone. (via BuonaPappa)Full video here: http://bit.ly/1PlHEBR

Posted by Tastemade on Sabato 15 agosto 2015

Para hacer estos croissant con esa pinta tan deliciosa debemos estirar la masa con una forma triangular alargada, poner el condimento deseado (en este caso salsa pesto, tomatitos y queso mozzarella), pincelar los bordes con aceite y enrollar como se ve en el vídeo. Podemos pincelar con aceite (opcional) y luego hornear a 220°C por 15 minutos, o hasta que estén dorados.

Recetas de pizza, bolitas


Para hacer estas bolitas no hacen falta muchas explicaciones, claramente podemos usar masa comprada como se ve en el vídeo o hacerlas con masa casera. Como relleno podemos poner lo que más nos guste (jamón, queso, tomate, etc). Se hornean a 200°C por 30 minutos.

¿Os han gustado?

4 recetas de pizza ¡diferentes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!