7 recetas fáciles para niños ¡de animalitos!

recetas fáciles para niños con animalitos

Ya sabéis que nos gusta mostraros recetas divertidas que os ayuden a presentar los alimentos en maneras diferentes a los peques, ya que muchas veces, los niños ‟comen con los ojos”; si el plato es llamativo y capta su curiosidad, tenemos más posibilidades de que se animen a probarlo.

Hoy hemos elegido 7 recetas fáciles ¡con animalitos! Sorprended a los peques con estos platos divertidos que les causarán mucha gracia, y quién sabe, de este modo tal vez logremos que coman algunos alimentos, como la verdura, que de otro modo es difícil incluir en la dieta infantil. ¿Queréis verlos?

Recetas fáciles de animalitos: oruga de queso

Aperitivos de queso para niños

Os hemos presentado esta oruga de queso como aperitivo de cumpleaños, pero puede ser perfecto para cualquier ocasión. Son deliciosas bolitas  hechas con galletas trituradas y queso Philadelphia, y os hemos explicado cómo se hacen en la receta que encontraréis en el enlace.

Recetas fáciles de animalitos: cocodrilo

aperitivos de cumpleaños para niños

Otro original  aperitivo para un fiesta infantil es este cocodrilo con pinchos de fruta, verdura y queso. Un aperitivo sano y divertido que llamará mucho la atención a los peques. ¡y por qué no a los grandes! En el enlace os lo explicamos todo.

Recetas fáciles de animalitos: conejitos durmientes

Conejos de  huevos duros para niños

Más información: Bento Monsters

¡Qué tiernos estos conejitos durmientes! Una rebanada de pan de molde aplanada con el rodillo y un huevo duro se pueden convertir en esta pequeña obra de arte. Si tenéis dudas de cómo hacerlos, en el enlace debajo de la imagen encontraréis la receta paso a paso.

Recetas fáciles de animalitos: magdalenas

muffins decorados para niños

Una simple merienda se puede transformar en un momento único, si preparáramos estas divertidas magdalenas con caras de animales. Podéis decorarlos con chuches, fondant, glaseado, chispas de chocolate, lo que se os ocurra que os puede servir para dar expresión a estos simpáticos animalitos. ¿La receta? ¡En el enlace!

Recetas fáciles de animalitos: pizzas osito

pizzas divertidas para niños

Hace unos días os enseñamos estas divertidas pizzas ositoque son muy sencillas de hacer porque la base es pan de molde, por lo que nos ahorramos la preparación de la masa. Os hemos explicado todo en el enlace, veréis que a los peques ¡les encantarán!

Recetas fáciles de animalitos: ratón de quesito

Recetas con quesitos

En unos minutos podemos preparar una merienda o aperitivo divertido como este ratón de quesitos sobre una galleta que os hemos mostrado hace un tiempo. Con los quesitos podéis preparar otras meriendas divertidas, en el enlace encotraréis más ideas.

Recetas fáciles de animalitos: pavo–sándwich

sandwich divertido para niños

Más información: Cute Food For Kids

También los sándwiches pueden ser divertidos, y además nos dan la ventaja de poder poner dentro lo que se nos ocurra. Este simpático sándwich en forma de pavo está hecho con dos rebanadas de pan de molde cortadas en círculo, un trozo de corteza para hacer la cara del pavo, y luego los detalles con queso, salchichas, con cualquier alimento de los colores deseados.

¿Qué os parecen estas recetas fáciles para niños de animalitos? ¿Vosotros tenéis algún método para presentar los platos de manera interesante a los peques?

7 recetas fáciles para niños ¡de animalitos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “7 recetas fáciles para niños ¡de animalitos!”

    1
  1. muy lindo todos sus manualidades , sus receta , todo me encanta

  2. 2
  3. faciles animalitos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)