6 recetas de verano ¡frescas y divertidas!

Recetas de verano frescas

Se acerca el verano, y con el buen tiempo crecen las ganas de comer sano y fresco. Mucha fruta, ensaladas, batidos, todo fresquito y colorido. Para ayudaros a encontrar inspiración en la cocina hoy os traemos 6 recetas de verano ¡frescas y divertidas! con las que podéis sorprender a toda la familia.

Se trata de recetas originales, en algunos casos con combinaciones que seguro no se os hubieran occurrido… ¿o alguna vez habíais probado la ensalada de sandía y mozzarella? ¿Sorprendidos? ¡Seguid leyendo!

Recetas de verano: batido de fresas y yogur griego

batido de fresas y yogur

Más información: Drink Milk Blog

A los niños les encantan los batidos, y son la manera perfecta de incorporar la fruta a la dieta de los peques. Este batido de fresas y yogur griego lo tiene todo: saludable, nutritivo ¡y delicioso! Además es muy atractivo, ya que en lugar de batir todo el yogur y las fresas juntos, lo han puesto por capas; una capa de puré de fresas con una cucharada de yogur, una capa de yogur con una cucharada de puré de fresa, y la última capa solo de yogur. ¡muy bonito!

Recetas de verano: ensalada de sandía, aguacate y queso feta

Ensalada de verano de sandía y aguacate

Más información: Whisked

¿Se os hubiera ocurrido esta combinación? Pues a mí no, ¡así que estoy ansiosa de probarla! Está hecha con dados de sandía, aguacate y feta aliñados con menta fresca, cebolla rosada en rodajas finas y cebolleta, sal y pimienta, y la presentación además me ha parecido muy divertida. ¿Os animáis?

Te puede interesar: LAS MEJORES RECETAS CON AGUACATE

Recetas de verano: fruta divertida

recetas de verano con fruta

Una manera original de presentar la fruta a los niños son estos simpáticos pinchos que os hemos mostrado hace un tiempo, una receta de fruta veraniega muy divertidaCon los cortadores de galletas que tengáis en casa podéis hacer muchas formas diferentes, alternando frutas de diferentes colores, y presentarla pinchada en una brocheta, sobre una sandía o melón. ¡Seguro que a los peques les encantará!

Recetas de verano: ensalada de pollo, aguacate y cerezas

ensalada de verano con pollo

Otra receta fresca y sabrosa para el verano es esta ensalada de pollo, aguacate y cerezas que nos enseñan en Pequerecetas. Deliciosa, saludable y muy original, seguro que gustará mucho a toda la familia, y además me parece ideal para una comida al aire libre, tal vez con invitados. ¡La mezcla de sabores los sorprenderá!

Recetas de verano: ensalada de sandía, mozzarella y menta

Ensalada de verano

Más información: Brit.co

¡Otra ensalada sorprendente! Y de nuevo la protagonista es la sandía, esta vez combinada con dados de mozzarella, menta fresca, ajo fresco, sal y aceto balsámico. Creo que también me animaré a probar esta ensalada… ¿a vosotros que os parece?

Recetas de verano: limonada de fresa

Limonada de fresa

¿Qué os parece ahora una bebida fresca? ¡Nada mejor que una buena limonada de fresasHace un tiempo os explicamos cómo hacer esta refrescante y deliciosa bebida que cautiva a grandes y pequeños. ¿Os gustaría un vasito?

No sé a vosotros, pero a mí me han dado muchas ganas de estar en la playa, en una tumbona, deleitándome con alguna de estas maravillosas recetas de verano…

6 recetas de verano ¡frescas y divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)