Safari Park, parque de animales en Madrid

Actividades con niños en Madrid

Los zoológicos y parques de animales son los preferidos de los niños, quienes nunca se cansan de visitarlos y conocer a sus simpáticos habitantes.

Si estáis buscando actividades con niños en Madrid para que la vuelta de las vacaciones no sea tan dura, el Safari Park puede ser una interesante opción de ocio infantil. Este parque de animales en semi-libertad se encuentra muy cerca de la capital española y permite contemplar a los animales en su hábitat natural. ¿Estáis preparados para vivir una escapada de safari dentro de España?…

Quienes seáis de Madrid, seguramente habréis visitado alguna vez el Safari Park. Creado en 1973, ofrece una mirada diferente de la vida animal. La idea básica del parque de animales es muy simple: cogéis vuestro coche e ingresáis en una reserva natural donde podréis ver grandes felinos, jirafas, rinocerontes y muchos otros animales en su propio hábitat. Si vuestros peques disfrutaron de la visita al Zoo de Madrid, se volverán locos con el Safari Park.

Excursiones con niños por Madrid

Todos los animales proceden del rescate de animales decomisados y viven en amplias extensiones de terreno ambientadas para su mayor comodidad. Allí, los animales pueden interactuar y comportarse de una manera muy similar a la vida natural y salvaje.

Leones, tigres y pumas son algunas de las grandes atracciones de este parque de animales. ¡Veréis qué hermosas fotos podréis hacer de estos felinos! Y si vuestros hijos son fanáticos de la película infantil Madagascar, se volverán locos contemplando también los hipopótamos, las cebras y las jirafas.

Ñus, elefantes, osos, jaguares y bisontes forman parte también de este paseo que hará que os sintáis como en un verdadero safari por África.

Vacaciones infantiles en Madrid

Recordad siempre que debéis permanecer en el coche con las ventanillas cerradas por seguridad (al menos en las áreas restringidas). Y no os asustéis si los simpáticos monitos se suben al capó y saltan sobre él… En algunas zonas debidamente señalizadas, podréis bajar del vehículo para disfrutar del aire y los animales.

Aves rapaces, reptiles e incluso, insectos completan un completo muestrario de simpáticos (y a veces, feroces) animalitos. No os perdáis las exhibiciones de rapaces y serpientes, ¡son deslumbrantes!

En el minizoo, los peques (y vosotros también) podrán interactuar con pequeños animales. Esta especie de granja es el sitio perfecto para que los niños se saquen las ganas de acariciar animalitos y darles de comer.

Los visitantes más intrépidos pueden probar su valentía en la pista de karting o en los mega-toboganes.

El Safari Park puede ser una divertida excursión con niños en Madrid. Tanto vosotros como vuestros hijos disfrutaréis de una aventura inolvidable en un bello parque de animales.

Dirección: Carretera de Extremadura, M-507, km. 22.

Precio de las entradas:

  • Adultos: 14€
  • Niños: 10€

Más información: Safari Park

Imágenes: DavidHT, DavidHT y Lucas Rico

2 comentarios sobre “Safari Park, parque de animales en Madrid”

    1
  1. Lo tendré en cuenta…a mi hijo le encantan los animales…ahora mismo voy a la web a informarme!

  2. 2
  3. Los precios no están actualizados, el rpecio es de 19e por adulto y 16e por niño.. existen bonos descuento? Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days