Titanic Fish and Ships, teatro en inglés para niños

Actividades con niños en Madrid

La compañía de teatro educativo Face 2 Face nos acerca un nuevo espectáculo infantil, ideal para que los peques aprendan inglés y se diviertan al mismo tiempo.

Titanic Fish & Ships es su nueva propuesta de teatro en inglés para niños recomendada a partir de 7 años. ¿Queréis conocer el argumento?

La puesta en escena de Titanic Fish & Ships nos trasladará al pasado, específicamente a la época en la que el famoso transatlántico Titanic comenzaba su travesía. El periodista Irwin Newitt se embarca para cubrir el primer viaje del lujoso crucero a pesar de una terrible pesadilla: sueña que el Titanic tendrá un accidente y se hundirá. Pero los sueños al fin y al cabo son sólo producto de la imaginación, ¿o no?

Espectáculos infantiles en Madrid

En alta mar, Irwin comenzará a darse cuenta de que su sueño quizás no esté muy alejado de la realidad, al contemplar al torpe pero divertido capitán, a la ineficaz tripulación y a los pasajeros más extragantes. En clave de humor, con inteligentes peces incluidos, todos los espectadores vivirán una aventura tragicómica matizada por la estupidez humana, el humor, la premonición y pegadizos musicales.

Entre carcajada y carcajada, vuestros peques incorporarán vocabulario y se acercarán un poco más al idioma inglés. Eso sí, ¡no os preocupéis! Todos seréis capaces de seguir el desarrollo del espectáculo infantil, ya que Face 2 Face utiliza vocabulario sencillo, además de gesticulación, mímica y lenguaje corporal como apoyo de los diálogos.

¡No os perdáis esta divertida actividad con niños en Madrid!

 

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)