Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium madrid

La primavera es la época ideal para hacer una visita al Zoo Aquarium de Madrid. Tanto si buscáis actividades con niños en Madrid, como si estás planeando una visita es una actividad obligada si tienes niños…

Situado en la Casa de Campo, a 20 minutos del centro de la Ciudad, el Zoo Aquarium de Madrid está considerado una de las instituciones zoológicas más importantes del Mundo, tanto por el número de especies y animales como por su constante labor de investigación, conservación y educación.

El Zoo Aquarium de Madrid es el único parque temático en Europa que reúne en un mismo espacio las más completas instalaciones: Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario. En una extensión de 20 hectáreas, el Zoo Aquarium de Madrid acoge a más de 6.000 animales de los 5 continentes y brinda la oportunidad de contemplar las más variadas especies y disfrutar de sus sorprendentes exhibiciones, junto a sus modernas instalaciones.

Esta temporada se podrá ver la nueva instalación de elefantes asiáticos. Además, los lemures tendrán un nuevo hábitat en el que se iniciará una nueva actividad de interacción con estos pequeños y simpáticos animales. Aquí puedes ver un documental sobre el funcionamiento del Zoo Aquarium de Madrid.

El Zoo Aquarium de Madrid cuenta con más de 250 especies de los cinco continentes y 2000 ejemplares, desde los carismáticos koalas a los sorprendentes tigres blancos, los recientemente incorporados orangutanes o los lobos de Alaska que han llegado esta temporada.

zoo madrid

El Aquarium cuenta con 500 especies, como los grandes tiburones, que habitan en más de 2 millones de litros de Agua Marina.

El Delfinario, único en España fuera de la costa, tiene una capacidad para 3000 personas, y en el que se realizan magníficas exhibiciones de los inteligentes delfines.

El Aviario responde a un amplio espacio en el que se realizan demostraciones de vuelo libre de aves rapaces y exóticas.

El Zoo Aquarium de Madrid completa sus instalaciones con el Complejo de Mamíferos Acuáticos, con leones marinos y pingüinos, el Pabellón de Naturaleza Misteriosa, con serpientes venenosas, insectos, anfibios, reptiles y peces. Y la Pequeña Granja, que este año acogerá también, la nueva Nursery, donde se mostrará el trabajo que se realiza en el cuidado intensivo de crías de diferentes especies.

El programa educativo da cabida a talleres medioambientales, cursos monográficos o actividades educativas con delfines. Una cuidada y variada oferta gastronómica, además de los paseos en tren y coches eléctricos, completan esta cita con la naturaleza y la diversión.

Más información: zoomadrid
Imágenes: Zoo Aquarium de Madrid

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days