Planes con niños en Madrid

Ideas de actividades en Madrid con niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Hacer planes con niños en Madrid resulta fácil, porque es una ciudad llena de energía en la que encontrarás cientos de actividades para hacer con los peques cada día del año. Lo que te puede resultar complicado es elegir entre todas las cosas que puedes hacer con niños en Madrid, por eso te queremos ayudar.

Descubre aquí todas las opciones que hay y lo que puedes hacer y ver en Madrid y sus alrededores con niños si vives en la capital de España, o piensas pasar unos días en ella.

LOS MEJORES PARQUES TEMÁTICOS DE Madrid

Si queréis visitar algún parque temático, Madrid es la ciudad perfecta, porque hay muchos y todos son divertidos, desde el conocido Parque Warner al Parque de Atracciones de Madrid, o, si prefieres una visita a un parque de animales visita Faunia o el Zoo Aquarium de Madrid. Pero también hay otras opciones que tienes que conocer ¡explora y descubre!

Museos de Madrid para niños

¿Sabes cuáles son los mejores museos de Madrid para niños? Nosotros sí, y te los queremos enseñar todos porque en los museos no solo se aprende cultura, la mayoría tienen actividades para niños y familias con las que pasaréis un buen rato.

FREE TOUR POR MADRID CON NIÑOS

¿Te has planteado alguna vez realizar un free tour con los niños? Si ya lo has hecho en alguna ciudad seguro que has descubierto que es una actividad de lo más entretenida, y además una forma de que aprendan sobre las ciudades que visitáis o sobre su propia ciudad. Los guías te enseñan no solo la historia de lo que visitáis, sino que te meten dentro de esa historia a través de divertidas anécdotas, buscando implicar a todos los participantes, incluidos los niños, a quienes prestan especial atención.

Estos son algunos de los Free Tour por Madrid que te recomendamos hacer con los peques. Recuerda reservarlos con tiempo porque suelen estar bastante solicitados y puede que las plazas se agoten para el día y hora que buscabas.

PARQUES ACUÁTICOS EN Madrid

Si es un día de calor agobiante en Madrid nada mejor que darse un chapuzón en alguno de sus parques acuáticos ¡todos a nadar!

EXCURSIONES CON NIÑOS CERCA DE Madrid

Si buscas pasar un día de excursión con los niños en los alrededores de Madrid también hay muchas opciones que vais a disfrutar muchísimo y que os explicamos con detalle: Aranjuez, el Hayedo de Montejo, visitar el Parque de Guadarrama en tren, o un viaje en el Tren de la Fresa… en todas los niños disfrutarán con la experiencia.