Planes con niños en Madrid

Ideas de actividades divertidas para disfrutar de Madrid con niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

¿Buscas planes divertidos para hacer con los niños en Madrid? En Pequeocio te vamos a dar ideas para que puedas aprovechar tu tiempo libre en Madrid con actividades para niños muy divertidas: teatro infantil, talleres, excursiones cerca de Madrid para hacer en familia, parques temáticos, museos pensados para los más peques… ¡Hacer planes con niños en Madrid es muy divertido!

Entradas para los mejores parques temáticos de madrid

Teatro y musicales infantiles en Madrid

Actividades para ir con niños en Madrid

Madrid con niños

Madrid es una ciudad repleta de actividades para disfrutar con los niños. ¡Hay tantas cosas para hacer que es difícil a veces elegir entre la amplia oferta de ocio que existe!

Visitar museos para niños, acudir a algún espectáculo infantil, parque temático, o apuntarnos a algún taller en familia… ¡las opciones son infinitas! Te detallamos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir!

Museos en Madrid para niños

En Madrid hay muchas opciones de divertirnos en los museos con los niños porque muchos de ellos tienen actividades infantiles. 

En el Museo de Cera de Madrid los peques se podrán hacer fotos con muchos de sus personajes favoritos. Si les gustan los dinosaurios se volverán locos de alegría en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, mientras que en el Museo del Ferrocarril podrán ver y descubrir la historia de muchos modelos de trenes y locomotoras.

¿Necesitas más opciones? Puedes ver más ideas para visitar museos en Madrid con niños aquí.

Parques Temáticos infantiles en Madrid

El famoso Parque Warner, el Parque de Atracciones de MadridMicrópolix, Faunia, los parques acuáticos En Madrid puedes disfrutar de diferentes parques temáticos que serán el sueño de cualquier niño.

Excursiones con niños en Madrid

Madrid también puede ser el punto de partida para realizar divertidas excursiones con niños. Por ejemplo podéis ir en trenes históricos, como el Tren de la Fresa para luego visitar Aranjuez, el tren medieval a Sigüenza o un viaje en tren a la Sierra de Guadarrama.

En la Sierra de Madrid tenéis interesantes opciones como El Hayedo de Montejo, la Cañada Real, el Castillo de Manzanares el Real La Senda del Agua, pueblos históricos como El Escorialy algunos parques diferentes como Arqueopinto, y si preferís opciones más cercanas podéis visitar El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, pasar el día en familia en El Pardo

También dentro de la ciudad tenéis opciones muy diversas, como Madrid Río, un espacio de ocio al aire libre perfecto para ir con los niños, o el Parque del Capricho por dar solo un par de ejemplos, porque podríamos nombraros tantas opciones aquí que no acabaríamos.

Lo mejor es que naveguéis por todas las opciones que os ofrecemos y elijáis la que más os guste.

 

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores