5 manualidades con fieltro para niños

Manualidades con fieltro para niños

Nos encantan las manualidades con fieltro porque como os hemos dicho muchas veces, es un material fácil de utilizar, con una textura muy suave y se encuentra en muchos colores, por lo que es perfecto para las manualidades infantiles. Hoy hemos recopilado para vosotros otras 5 manualidades con fieltro para niños que os podrán servir de inspiración en las tardes dedicadas a la creatividad en familia.

Os sorprenderemos con ideas que aprovechan hasta el último retal de fieltro que os puede haber quedado de otros trabajos, ¿queréis verlos?

Manualidades con fieltro para niños: libro de viaje

Si nos toca hacer un viaje en coche algo largo, sabemos que la situación con los niños se puede volver ‟difícil” en un cierto punto. Para tenerlos entretenidos por un buen rato hacen falta juegos y actividades, y este libro de viaje de fieltro puede ser la solución, ya que tiene una muñeca con su ropita para vestir, un juego de tres en línea y un bloc de hojas y lápices para dibujar. Realizarlo es sencillo, en el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial.

Manualidades con fieltro para niños: diadema

A las niñas les encanta ir siempre arregladas, por eso esta diadema de fieltro les encantará. Se trata de personalizar una diadema común con un detalle de fieltro, que también puede servir para hacer un pasador. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el tutorial. También podéis hacer la diadema de princesa de fieltro que os mostramos hace un tiempo.

Manualidades con fieltro para niños: posavasos

posavasos fáciles de fieltro

Más información: Do Small Thing With Love

Estos posavasos coloridos pueden hacerse con la ayuda de los peques, que pueden cortar los círculos y elegir la combinación de colores, y luego nosotros los coseremos con la máquina de coser. Un detalle bonito y muy sencillo de realizar que puede servirnos para hacer un regalito o para usar en casa.

Manualidades con fieltro para niños: pulseras

Pulseras de fieltro para niños

Más información: Bugs and Fishes

¡Qué manera más chula de aprovechar hasta el último trocito de fieltro! Y además no necesitáis máquina de coser, los niños más grandes podrán ejercitarse con la costura con estas pulseras de fieltro súper coloridas y sencillas. Así que ya sabéis, de ahora en más: ¡no tiréis ni siquiera los trocitos pequeños!

Manualidades con fieltro para niños: pasador de Minnie Mouse

pasador de fieltro de Minnie

Tutorial: Disney Family

A mí a veces me pasa de tener que ‟combatir” con mi hija porque ella quiere ponerse algún accesorio de Minnie Mouse u otro personaje que le gusta que no pega para nada con la ropa que tiene puesta, y en cambio yo quiero que esté monísima y combinada porque tenemos una fiesta o evento especial. Este pasador de fieltro de Minnie Mouse me ha parecido la solución perfecta porque combina las dos cosas: su pasión por Minnie Mouse con mis ganas de que vaya bien vestida y mona a la fiesta. En el enlace debajo de la imagen econtraréis el tutorial.

¿Os ha gustado esta selección de manualidades con fieltro para niños? Cómo habéis visto hay para todos los gustos, ¡espero que las pongáis en práctica!

5 manualidades con fieltro para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 manualidades con fieltro para niños”

    1
  1. Hola y bendiciones para ustedes, de manera especial deseo pedirles me puedan ayudar con mas manualidades para el dia del niño, lo que pasa que yo trabajo en un centro infantil y necesito me ayuden con eso ya que nos cae la fecha del dia del niño y no e preparado nada aun.
    Espero me puedan ayudar de antemano quedo muy agradecida.
    ATENTAMENTE
    SORAYA ESTRADA.

  2. 2
  3. me agrada esta pajina

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)