Coronas de goma eva. Cómo hacer coronas de princesas

Por
Manualidades con goma eva

¿Tenéis princesas en casa que andan reclamando su corona? Os traemos algunas ideas que os van a gustar, unas coronas de goma eva de princesas. La goma eva es un material muy práctico porque es económico, fácil de usar y bastante resistente, características que lo vuelven perfecto para las manualidades para niños.

Veremos cómo hacer coronas de goma eva de diferentes estilos, ¡pero todas hechas para princesas!

En la imagen principal hemos visto la primera de nuestras ideas, ¡la corona de Aurora, la Bella Durmiente! Podéis descargar la plantilla aquí, y recortarla en goma eva amarilla. Luego la pegáis sobre una goma eva naranja o amarillo más oscuro, y recortáis por el borde dejando 5 mm. de margen. Cuando la cola se haya secado, pegáis la corona a una diadema de plástico, como veréis en las imágenes del paso a paso que se encuentran en el enlace de descarga. Podéis decorar con gemas de plástico, lentejuelas, etc.

Corona de goma eva de Frozen

Hace un tiempo os habíamos mostrado unas coronas de papel similares cuando vimos 5 manualidades infantiles de Frozen, esta vez os proponemos hacerlas con goma eva. Podéis descargar la plantilla en el enlace debajo de la imagen, recortarla en goma eva celeste de la que viene con purpurina, hacerle dos agujeritos en las puntas y ponerles una cinta o elástico para que las peques la puedan atar a la cabeza.

Corona de goma eva de la princesa Ariel

Coronas de princesas

Para hacer esta bonita corona hecha con goma eva de la princesa Ariel, con el velo de tul, podéis descargar la plantilla aquí. Cogéis una diadema de plástico y atáis unas tiras de tul, luego pegáis por delante la corona recortada en goma eva dorada, decoráis con lentejuelas ¡y ya está lista la corona! En el enlace de descarga podéis ver fotos del paso a paso si os quedan dudas.

Corona de goma eva de la princesa Blancanieves

Corona de Blancanieves

La corona de Blancanieves es muy sencilla, como en los casos anteriores descargáis la plantilla (aquí), recortáis sobre goma eva blanca con purpirina, pegáis sobre una diadema y decoráis con gemas de plástico. Para hacer el borde rojo podéis usar cinta de lentejuelas.

Coronas de goma eva para fiestas

Para terminar, una idea divertida para una fiesta infantil: ¡hacemos nuestras propias coronas! Podéis preparar una mesa con coronas de goma eva ya cortadas y materiales para decorarlas: lentejuelas, gemas, rotuladores, cintas, etc. ¡Cada peque podrá decorar su corona como más le guste!

¿Os han gustado estas manualidades con goma eva?

Coronas de goma eva. Cómo hacer coronas de princesas
5 (100%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)