Elsa y Anna son sin duda las princesas Disney del momento y todas las niñas están enloquecidas con ellas. Pero Frozen también le gusta a los niños, porque tiene aventura y acción… y el muñeco de nieve Olaf es muy divertido. Hoy os traemos 5 manualidades para niños ¡de la peli Frozen! que los dejarán con la boca abierta, ya veréis como los peques disfrutan un montón haciéndolas.

Hay manualidades infantiles da varios tipos: recortables, manualidades con rollos de papel, con corcho… ¿curiosos? ¡Venid conmigo a ver estas manualidades de Frozen!

En la imagen principal vemos las muñecas recortables de Elsa y Anna que os habíamos mostrado hace un tiempo, junto con varias muñecas más de otras princesas Disney. Podéis descargar el archivo, imprimirlo y pasar un rato divertido con los niños recortando y armando estas muñecas para jugar luego con ellas.

Manualidades para niños de Frozen: Olaf con rollos de papel

Manualidades para niños de Frozen
Más información: Crafts by Amanda

Con un rollo de papel higiénico pintado con témpera blanca ¡ya tenemos casi listo a Olaf! Luego necesitaremos unas ramitas pequeñas y finas para hacer los brazos y el pelo, tres pompones negros para los botones, un trozo de limpiapipas naranja para hacer la nariz y un rotulador para dibujar la boca y las cejas. Los ojos podéis dibujarlos o usar los que se venden para manualidades.

Manualidades para niños de Frozen: pasadores de Elsa

Fuente: Disney Family
Fuente: Disney Family

Con estos pasadores de copos de nieve vuestras peques podrán peinarse como Elsa y sentirse verdaderas reinas del hielo. Sólo tenéis que descargar las plantillas de los copos aquí, recortarlos en diferentes colores de fieltro, pegarlos siguiendo el modelo de la imagen y luego pegar el copo terminado sobre un pasador para el cabello.

Manualidades para niños de Frozen: tres en línea de Olaf y Sven

Manualidades de Frozen
Fuente: Disney Family

Con tapones de corcho de los de cava podemos hacer un juego sencillo de tres en línea como este. Necesitamos 8 tapones, 4 pintados de blanco y 4 de marrón. Luego dibujamos los detalles con rotuladores o pincel fino y con fieltro recortamos los cuernos de Sven y los cabellos de Olaf, y los pegamos con la pistola de pegamento termofusible. El tablero podemos hacerlo con un trozo de fieltro como se ve en la imagen, o también dibujarlo sobre cartón.

Manualidades para niños de Frozen: Coronas para descargar

Manualidades Frozen

Hace unos días os dejamos las coronas de las princesas Disney para imprimir gratis y entre ellas estaban estas coronas de Elsa y Anna. Después de imprimirlas y recortarlas podéis darles un poco de brillo con purpurina.

¿Os han gustado estas manualidades para niños de la peli Frozen? Mi hija está loca con Elsa, así que seguro que me pondré con ella a hacer alguna de estas manualidades. No os perdáis las 6 recetas para niños de Frozen que os dejamos hace un tiempo, ¡también os encantarán!