Princesas Disney, 9 muñecas recortables ¡gratis!

Princesas Disney, muñecas recortables

Las princesas Disney cautivan la atención de las niñas desde hace varias generaciones y por suerte, se han ido adaptando un poquito a los tiempos que corren, volviéndose más independientes, valientes y seguras de sí mismas. Desde la primera princesa de Disney, Blancanieves, hasta Elsa y Anna, las princesas de Frozen, mucho camino se ha recorrido y muchas historias se han contado. Hoy os traemos un regalo para vuestras fanáticas de las princesas Disney: 9 muñecas recortables ¡gratis! para jugar sin parar.

Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Pocahontas, Mérida, Rapunzel, Elsa y Anna os esperan para divertiros inventando nuevas historias que las tengan como protagonistas. ¿Las vemos?

Todas estas muñecas recortables de princesas Disney pertenecen a la página web Disney Familydonde podréis encontrar muchos otros modelos de muñecos recortables 3D, como por ejemplo las princesas que no están en nuestra lista. Las primeras princesas a presentarse ante nosotros son las hermanas Elsa y Anna, de Frozen. Podéis descargaros el archivo para imprimir la muñeca de Anna aquí y la de Elsa aquí. No os perdáis las recetas para niños de la peli Frozen que os mostramos hace unos días.

Princesas Disney, muñeca recortable de Cenicienta

Os tengo que hacer una confesión: a mí Cenicienta me cae un poco antipática, y es que es tan sumisa la pobre y como dice el dicho ‟como te ven, te tratan”. Por las misteriosas reglas del marketing, a mi hija le encanta, así que me he tenido que tragar la peli una y otra vez y he sufrido bastante. También ha sufrido mi niña que se ha tenido que aguantar mis acotaciones a lo largo de toda la peli, pero en fin… si a vosotros os gusta, o os pasa como a mí, podéis descargaros la muñeca recortable en el enlace que veis debajo de la imagen.

TE PUEDE INTERSAR: Cuento infantil de la Cenicienta

Princesas Disney, muñeca recortable de Mérida

Las princesas de nueva generación me caen bastante mejor, como por ejemplo Mérida de Indomable, con sus espectaculares cabellos rojos imposibles de peinar y su coraje a toda prueba. Si es la heroína de vuestras niñas, podéis descargar la muñeca para imprimir y armar en el enlace que veis debajo de la imagen.

Princesas Disney, muñeca recortable de Rapunzel

Ya os habíamos mostrado la muñeca de Rapunzel junto con otras manualidades infantiles para princesas, donde encontraréis también coronas, cetros y otros accesorios para jugar.

También te puede interesar> Rapunzel, un cuento infantil

Princesas Disney, muñeca recortable de Bella

Bella es una de las primeras princesas de la nueva generación y se nota en ella que los tiempos han cambiado, ya que demuestra carácter y determinación. La Bella y la Bestia es una de las pelis más bonitas de Disney según muchos y si también a vosotros y vuestros peques os ha gustado, podéis descargar la muñeca de Bella en el enlace debajo de la imagen.

Princesas Disney, muñeca recortable de Aurora

Cuando me tocó ver de nuevo La bella durmiente con mi hija, todo el tiempo tenía ganas de gritar ¡Aurora, espabila!, aún mucho antes de que se quedara dormida. Pero está claro que Aurora tiene su publico y si vosotros o vuestras peques estáis entre ellos, podéis descargar la muñeca en el enlace debajo de la imagen.

Princesas Disney, muñeca recortable de Pocahontas

La aparición de Pocahontas entre las princesas Disney supuso en su época una pequeña revolución, ya que era la primera vez que la protagonista era un personaje real. Como nos gustan las pequeñas revoluciones y Pocahontas es una princesa muy atípica, la he incluido en esta recopilación y podéis descargar su muñeca en el enlace debajo de la imagen.

Princesas Disney, muñeca recortable de Blancanieves

Blancanieves fue el primer largometraje de animación de Walt Disney y está claro que ha marcado una época. Aunque me gusta más la versión de Blancanieves que aparece en las películas de Shrek, aguerrida y con un canto que rompe los tímpanos a los malos, la princesa Disney es un clásico entre los clásicos. Podéis descargarla en el enlace.

¿Os han gustado estas muñecas recortables de las princesas Disney? ¿Cuál es vuestra preferida?

Princesas Disney, 9 muñecas recortables ¡gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

5 comentarios sobre “Princesas Disney, 9 muñecas recortables ¡gratis!”

    1
  1. Hola!! me encanta tu blogg o tu pag web, la verdad esque sigo muchas cosas de las que haces y las pongo en practica jeje, me podrias decir si tendrias de las princesas Jasmine i la Sirenita? mañana debo entregar un trabajo sobre los mensj subliminales de las peliculas disney y me encantaria si tubieras esas tamb.
    gracias, felices fiestas

  2. 2
  3. Me encantaron, gracias

  4. 3
  5. Felicidades por la oportunidad que nos ofreces de forma desinteresada. Para una “yaya” como yo, supone un gran aliciente. Gracias.

  6. 4
  7. la muñeca en 3d imprimible de moana. la van a tener.. gracias x los moldes. genios

  8. 5
  9. Agradezco la posibilidad que nos das, muchas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)