Si tenéis niñas en casa sabéis que la época de las princesas es inevitable: todas en algún momento se vuelven locas con estos personajes, ya sean las princesas Disney o cualquier otra. Nos piden coronas, vestidos, varitas mágicas, y si no los tienen, pues se los inventan. Entonces, ¿qué tal si sorprendemos a las peques con una de estas 5 manualidades infantiles para princesas?

Coronas, varitas y cetros, princesas para recortar, no os perdáis estas manualidades infantiles que las princesas de la casa adorarán. ¿Las vemos?

Manualidades infantiles para princesas: anillo

Anillos de princesas con limpiapipas
Tutorial: One Charming Party

Este anillo de princesas hecho con limpiapipas me ha encantado, y además es muy sencillo de hacer. Me parece un detalle perfecto para una fiesta infantil temática de princesas. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un detallado paso a paso fotográfico que os explica cómo se hace.

Manualidades infantiles para princesas: cetro

Cetro de princesa casero
Tutorial: No time for flash cards

Toda reina o princesa que se precie debe tener su cetro, y estos me han gustado mucho porque son sencillos y bonitos. Otra vez usaremos los limpiapipas como base para el corazón, y lo decoraremos enhebrando abalorios. Luego lo montamos en un palito y nuestro cetro está listo. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial.

Manualidades infantiles para princesas: corona de fieltro

Corona de princesa de fieltro

Hace un tiempo os mostramos estas coronas de fieltro muy sencillas, hechas con fieltro sobre la base de una diadema. Si estáis organizando una fiesta de princesas podéis preparar coronas para todas las niñas, y acompañarlas con alguno de los cetros o varitas que os mostramos.

No os perdáis tampoco las invitaciones de cumpleaños que os enseñamos hace tiempo para que la fiesta sea completa.

Manualidades infantiles para princesas: Rapunzel para imprimir

Rapunzel para imprimir
Vía: Spoonful

Además de las coronas y los cetros, podéis hacer los personajes para que las niñas jueguen. Por ejemplo, esta Rapunzel para imprimir gratis que podéis descargaros en el enlace que está debajo de la imagen. ¿Verdad que es muy bonita?

Manualidades infantiles para princesas: Varita

Varita mágica de princesa hada
Más información: Confetti Pop

Para mi hija, las hadas y las princesas son más o menos lo mismo: cuando se pone a jugar a las princesas necesita una corona y una varita mágica, así que esta me ha parecido perfecta. Podéis hacerla usando como base un palito de brochetas, luego cortáis dos estrellas iguales en goma eva plateada y preparáis lazos bonitos y pequeñas guirnaldas de pompones para que cuelguen de la varita. Pegáis una estrella al palito, pegáis todas las decoraciones y cubrís con la otra estrella, como haciendo un sándwich.

¿Qué os parecen estas manualidades infantiles para princesas? Ya sea para una fiesta de princesas o para jugar en cualquier ocasión, estoy segura que a las niñas les encantarán estas manualidades.