Princesas Disney, coronas recortables

Por
Coronas para imprimir princesas Disney

A casi todas las niñas les encantan las princesas y las de Disney son las más populares. Después de las 9 muñecas recortables que os dejamos hace unos días y que han gustado mucho, hoy os traemos otra sorpresa de las princesas Disney: 7 coronas recortables para que las peques se diviertan personificando a su heroína preferida.

Estos recortables gratuitos os servirán para sorprender a vuestras niñas y sus amigas para alguna ocasión especial, como por ejemplo un cumpleaños infantil de princesas o para jugar en cualquier momento. ¿Las vemos?

La primera princesa de la que os traemos la corona es probablemente la más famosa, ¿no os parece? Podéis descargar el archivo para imprimir la corona, recortarla y armarla para vuestra peque aquí, el enlace al archivo pdf está escrito en color rojo.

Princesas Disney, corona recortable de Rapunzel

Coronas de princesas para imprimir

Descarga: Disney Family

Rapunzel es una de las nuevas princesas, intrépida y decidida, no duda en ir detrás de sus sueños. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el artículo original, donde veréis el enlace al archivo para descargar en color rojo.

Princesas Disney, corona recortable de Elsa y Anna

Coronas de Frozen para imprimir

Descarga: Paging Supermom

Elsa y Anna, de la peli Frozen, son sin dudas las princesas del momento. Dos hermanas valientes que enfrentan sus miedos y su destino. A las niñas les encantan ¡y a mí también! porque son independientes y tienen mucha personalidad. En el enlace debajo de la imagen encontraréis el archivo para descargar.

Princesas Disney, corona recortable de Tiana

Princesas Disney

Descarga: Disney Family

Hace poco vi La princesa y el sapo y, aunque Tiana es una de las princesas menos conocidas, me ha gustado el mensaje que da, porque es una chica humilde que lucha por lo que quiere y trabaja para conseguirlo. Descargaos la corona en el enlace debajo de la imagen.

Princesas Disney, corona recortable de Ariel

Corona de princesas

Descarga: Disney Familiy

La sirenita le encanta a las niñas, con su larga cabellera y su melodiosa voz. Si vuestra peque es fanática de Ariel podéis descargar su corona en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Princesas Disney, corona recortable de Sofia

Coronas recortables

Descarga: Disney Family

Sofia no tiene una película, pero a las niñas más pequeñas les encanta porque es una niña como ellas, que está aprendiendo a ser princesa después de que su mamá se casó con el rey. Para descargar la corona y el amuleto de Sofia, pinchad en el enlace debajo de la imagen.

Princesas Disney, corona recortable para mini princesas

Coronas imprimibles

Descarga: Disney Junior

Y por último, para pequeñas aprendices de princesas, os dejamos estas 3 coronas que podéis imprimir para que las peques jueguen a sus anchas, inventando sus propios cuentos de hadas.

¿Os han gustado estas coronas recortables de las princesas Disney? ¿Cuál es vuestra preferida?

Princesas Disney, coronas recortables
4 (80%) 1 vote

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

3 comentarios sobre “Princesas Disney, coronas recortables”

    1
  1. hola, me encanta el trabajo que hacen y que lo compartan para poder aprender y enseñar a nuestros hijos. muchas gracias y seguir así.

  2. 2
  3. Buenisimo me encantaron gracias por pensar en nuestras princesas

  4. 3
  5. Estupendas!!!! pero no abre el linck para imprimir…. dice que el enlace esta roto… qué pueden hacer por mi? Gracias, los sigo desde Mexico

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)