Una tarjeta casera con un perrito ¡que saca la lengua!

una tarjeta casera con un perrito que saca la lengua

Preparar las tarjetas de felicitación o las invitaciones de cumpleaños con nuestras propias manos nos da el doble de satisfacción, y si podemos hacer participar a los niños, ¡es el doble de divertido! Esta tarjeta casera con un perrito que saca la lengua y levanta las orejas es tan simpática que da ganas de hacerla aunque no tengamos ninguna ocasión especial para usarla.

Esta tarjeta casera es muy fácil de hacer, ya que podemos descargarnos las plantillas para cortar cada pieza, por lo que sólo nos quedará luego montarla, y con el paso a paso fotográfico ¡será un juego de niños!

Para imprimir la tarjeta tenéis que ir aquí y allí podréis seguir las instrucciones paso a paso para el montaje.

Podéis imprimir las plantillas directamente sobre las cartulinas de cada color, aunque las plantillas no está separada por colores, por lo que tendríamos que imprimir piezas que luego no nos servirán. Yo os aconsejo imprimirlo en papel blanco común, recortarlo y usarlo como molde para dibujar las siluetas en cada color. Viendo las fotos os daréis cuenta de qué color usar para cada pieza.

Una vez hechas las piezas de la cara y orejas haremos los ojitos con dos círculos blancos grandes, y dos negros más pequeños. El hocico es un óvalo negro, la forma está también en la plantilla.

Nuestra tarjeta casera con un perrito que saca la lengua y levanta las orejas ¡está lista! Ahora cada vez que tiremos de la lengua, las orejas se levantarán ¡Muy divertido!

Si vuestros peques son amantes de los animales, podéis prepararles un cumpleaños temático con estas tarjetas como invitación, unos  muffins con caritas de animales como merienda, y alguna de estas 5 tartas fáciles de animales. ¡La fiesta será perfecta!

Vía: Skip to my Lou

Una tarjeta casera con un perrito ¡que saca la lengua!
2.8 (55%) 8 votes

video

3 comentarios sobre “Una tarjeta casera con un perrito ¡que saca la lengua!”

    1
  1. excelente tu hermosas tarjetas me encantan porfavor sigan subien mas material que me han salvado con un deber de mi hijo muchas gracias bendiciones

  2. 2
  3. como puedo ver el procedimiento y las medidas de esta tarjeta es que no tengo impresor porfa ayuda.
    Me encanto la idea

  4. 3
  5. ami me parece que deberian poner un paso a paso y es muy hermosa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)