5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

El Cake Design se ha puesto muy de moda y seguramente si os habéis puesto a mirar imágenes de fiestas infantilesos habréis quedado con la boca abierta viendo las tartas de cumpleaños que son verdaderas obras de arte.

Claro, no todas somos capaces de hacer estas esculturas de fondant, pero a la hora de preparar una fiesta temática la tarta es importante y podemos realizarla nosotras mismas con estas ideas fáciles y divertidas para hacer tartas de animales.

No os hablaremos hoy de recetas para bizcochos, sino de la decoración de la tarta. Veremos cómo en pocos pasos y sin necesidad de mucha habilidad repostera, podremos crear tartas de cumpleaños con los animalitos preferidos de nuestros peques, para tener un cumpleaños infantil que será todo un éxito.

Tarta Búho

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Este simpático búho de chocolate puede ser el protagonista de una fiesta temática de habitantes del bosque, o tal vez es el sabio consejero de alguno de los cuentos infatiles o las películas preferidas de nuestros niños. Podemos agregarle unas gafas y un libro, ¡y ya tenemos a nuestro búho sabio!. Hace un tiempo os enseñamos el paso a paso de la tarta búhoLa base es un bizcocho de chocolate y la decoración está hecha con buttercream.

Tarta Pez

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Si a vuestros peques les gusta el mar esta Tarta pez es perfecta ellos, aunque esta Tarta pez es tan bonita que gustará a mayores también. El paso a paso para realizarla es simple, podéis ver el paso a paso de la tarta pez en el post que os hemos presentado hace un tiempo. Los ingredientes principales son dos bizcochos y nuevamente la buttercream.

Tarta oveja

tarta facil oveja 1

Esta tarta oveja es  tan tierna y simpática que hasta da un poco de pena comerla y puede ser la tarta ideal para el cumpleaños de un niño pequeño. En este caso necesitaremos el bizcocho, buttercream y un poco de fondant blanco, negro y rosa, aunque también podríamos usar un caramelo rosa para la nariz, algún chuche de regaliz para la boca y los ojos, y chocolatinas blancas para las orejas.

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Simplemente tendremos que cubrir el bizcocho con buttercream, ayudándonos con una espátula, y dejarla enfriar en la nevera por media hora. Luego con una manga pastelera y una boquilla rizada haremos círculitos por todo el borde de la tarta para simular los rizos de la oveja.

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Preparamos con fondant dos triángulos blancos con el centro rosa para las orejas, y les ponemos dos palillos para clavarlas en la tarta. Otro tirángulito rosa será la nariz, y con unos gusanitos de fondant negro dibujaremos la boca y los ojos. Los ponemos en la tarta y completamos la cara de la oveja con más rizos. ¡Así de fácil!

Tarta pez multicolor

tarta facil pez

¡Esta otra tarta pez es a prueba de malas cocineras! Es tan fácil como preparar un bizcocho, cortar un trángulo que formará la boca, y con el mismo triángulo haremos la cola. Luego la cubrimos con alguna crema de chocolate, y recubrimos con confites de colores. Podemos hacer el ojo con un chuche blanco, y en el centro un confite de chocolate. ¡Facilísima!

Tarta gato

tarta facil gato 1

Este gatito verde tan gracioso  causará sensación en vuestra fiesta infantil. Necesitaremos un bizcocho redondo, buttercream y fondant blanco, negro y rosa.

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Cubrimos la tarta con buttercream verde ayudándonos con una espátula y la dejamos enfriar en la nevera. Luego, con una manga repostera y una boquilla para hierba, cubriremos toda la tarta para simular los pelos del gato.

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Preparamos dos discos de fondant blanco para las mejillas, dos triángulos para las orejas que pincharemos en palillos, no importa el color porque debemos cubrirlas luego con la buttercream, un triángulo rosa más pequeño para la nariz, dos círculos negros para los ojos, y con gusanitos de fondant negro dibujamos las cejas y los bigotes. El gato de la imagen lleva un sombrerito de brujo, esto es opcional. Dibujamos la cara del gato sobre la tarta con las piezas de fondant que hemos preparado y ¡nuestro gato verde cobra vida!

¿Muy fáciles verdad? Con estos consejos podéis realizar una tarta fácil y original para vuestro cumpleaños infantil sin mucho esfuerzo. Si os gustan estas ideas fáciles, no dejéis de ver nuestros consejos para una tarta de princesas o una tarta de baloncesto.

Via: Handmade Charlotte, Mommo Design, Poppy Talk.

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “5 tartas de cumpleaños fáciles de animales”

    1
  1. gracias por tan linda pagina felices fiestas

  2. 2
  3. Si que su pagina es muy linda y con muchas recetas deliciosas felices fiestas

  4. 3
  5. Felicidades, sus manos son una obra de arte gracias por compartir ese lindo don que Dios le ha. Dado me gustaria saber si usted hace pasteles para fiestas infantiles, yo vivo aqui en anaheim califirnia usa. Gracias y que Dios la siga bendiciendo a usted y a toda su familia. Felices fiestas.

  6. 4
  7. ideas interesantes y muy buenas gracias por compartirlas me ayuda mucho.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)