Cuando hemos visto los nuevos kits de diseño DohVinci de Hasbro simplemente nos hemos vuelto locos… ¡son increíbles! Un aplicador para hacer dibujos en relieve, con efecto 3D ¡y si te equivocas puedes borrar y volver a empezar!

Se puede usar sobre madera, papel, cristal, cartón y muchos materiales más ¡y los colores son preciosos! Te lo hemos dicho, es imposible no enamorarse de DohVinci, ¡mira todo lo que podrás hacer!

DohVinci, el kit de diseño más divertido

doh-vinci-hasbro

Hasbro, creadores de la famosísima plastilina Play-Doh, esta vez nos sorprende con DohVinci, unos kits de diseño con todo lo necesario para hacer creaciones estupendas, con un efecto 3D divertidísimo, fáciles de usar ¡y también de limpiar!

¿Es una pintura o un rotulador? Ninguna de las dos cosas, porque a diferencia de estos materiales, DohVinci se puede eliminar mientras aún no esté seco, para volver a comenzar o corregir algo que no nos haya quedado bien.

¿Qué podemos hacer con DohVinci? ¡de todo! El compuesto también se seca en superficies como madera, papel, cristal, cartón y otros materiales. ¿Cómo se usa? !No podría ser más sencillo! Escoge tu deco pop (los compuestos disponibles en un montón de colores), colócalo en el aplicador, apunta, aprieta… ¡y diseña!

¿Otras ventajas? DohVinci no mancha, solo el color azul puede dejar algún rastro pero se elimina completamente con el lavado. Además, cuando termines de usar un color simplemente lo tapas ¡y lo guardas para la próxima vez!

doh-vinci-manualidades

Existen un montón de kits diferentes con utensilios para hacer todo tipo de creaciones, desde boquillas especiales para el aplicador, sellos, objetos para decorar como bandejas, tocadores, etc., y por supuesto incluyen los deco pop, que se pueden comprar también aparte para tener más variedad de colores o renovar el material. Y para los fans de Frozen, ¡también hay kits de adornos de la peli!

doh-vinci-tutorial

Si quieres ver todos los kits en detalle o encontrar inspiración de las muchas cosas chulas que puedes hacer con DohVinci no te pierdas sus videos, que puedes ver en este enlace¡te sorprenderás con la cantidad de cosas que se pueden hacer!

Nosotros ya somos muy fans de DohVinci, ¡y seguro que tú también!

Más información: Hasbro DohVinci